Resuelto Multijugador Bad company 2: DUDA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
1,173
Karma
195
Ubicación
Bilbao, Vizcaya, España
Muy buenas. Estoy pensando en vender el Mw2 y comprarme el Bad Company 2 que es muy superior (al menos para mi y mucha otra gente), pero tengo una dudilla:

¿Qué es lo que se puede ganar en el online?.
Osea me refiero a por ejemplo en el Mw2 vas desbloqueando armas, accesorios para ellas etc, ¿Que se gana en el BBC2? ¿Que mas cosas se pueden hacer?

Ah bueno, y... ¿que modos de juego hay?.

Muchas gracias por adelantado! =)
 

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
Mensajes
1,355
Karma
582
Pues en el BBC2 también desbloqueas armas y accesorios.

Y modos hay pocos,pero cada partida es diferente:Asalto,conquista,patrulla:asalto,patrulla:todos contra todos.
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
1,132
Karma
155
Ubicación
Málaga
Hola,pues yo vendi en segundamano.es el mw2 y en zavvi.es e pedio bc2,yo lo echo porque mucha gente le gusta mas bc2 y su online es mas entretenido y no ai camperos como dicen y el bc2 los mapas son extensos al lado de mw2 yo espero no arrepentirme.salu2!!
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
999
Karma
181
Ubicación
xativa (valencia)
Una pregunta,he entrado en zavvi.es y la verdad es que los juegos están muy bien de precio,son de pal uk?podré descargarme los mapas y jugar onlne con él si es pal uk?
 

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
Mensajes
1,355
Karma
582
Una pregunta,he entrado en zavvi.es y la verdad es que los juegos están muy bien de precio,son de pal uk?podré descargarme los mapas y jugar onlne con él si es pal uk?
En zavvi.es creo que de momento son pal/uk y sí viene intengro en español y podras descargarte los mapas y jugar online sin problemas :D.
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
1,173
Karma
195
Ubicación
Bilbao, Vizcaya, España
Muchas gracias a todos!!. La verdad es que estoy harto del Mw2 y de Activision. Que si bloquean contenido dentro del juego, que si DLC a 15 euros... que les den por ***. A ver si me puedo hacer mañana con el BBC2...
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
999
Karma
181
Ubicación
xativa (valencia)
Muchas gracias a todos!!. La verdad es que estoy harto del Mw2 y de Activision. Que si bloquean contenido dentro del juego, que si DLC a 15 euros... que les den por ***. A ver si me puedo hacer mañana con el BBC2...
Lo que mejor hrás sin duda,yo hace tiempoya vendí mi mw pero estaba con la duda de pillar el bbc2 pero visto lo que han contestado a mi post seguro que lo pillaré de zavvi.es
 
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
1,269
Karma
245
Ubicación
cordoba
pues vas ganado accesorios y armas nuevas ademas que cada clase tiene sus propias armas pero mirate el hilo oficial para mas informacion salu2
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
1,132
Karma
155
Ubicación
Málaga
Mi amigo sa comparado el bc2 y lo e probado en mi casa y es la ostia el online le da 1000 vueltas al mw2 os la aseguro con los tanques,helicopteros,c4..etc.
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
1,173
Karma
195
Ubicación
Bilbao, Vizcaya, España
Probé la demo multijugador hace tiempo pero muy poco... ahora viendo algunos videos me he quedado de piedra!. Y pensar que he tirado 70 euros en el Mw2... madre mia!
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
999
Karma
181
Ubicación
xativa (valencia)
Probé la demo multijugador hace tiempo pero muy poco... ahora viendo algunos videos me he quedado de piedra!. Y pensar que he tirado 70 euros en el Mw2... madre mia!
No has sido el único en tirarlo como tú yo pequé de inocente pero me tiró mucho que fuera un cod,lo que no entiendo es que haya tanta gente que defienda este juego(mw2)porque nos la han metido doblada macho y aún habrá incondicional que mira hacia delante como los burros que se lo compre y gaste el dinero en packs de mapas cunado este titulo está falto de calidad en muchos aspectos Y HOJO NO ME RIJO POR DISCUSIONES TONTAS,MERIJO POR LA CALIDAD DE PRODUCTO que al final es lo que tenemos valorar(he jugado a todos los cods y han sido de lo mejor pero este mw2 para mi es BASURA)
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
1,173
Karma
195
Ubicación
Bilbao, Vizcaya, España
No has sido el único en tirarlo como tú yo pequé de inocente pero me tiró mucho que fuera un cod,lo que no entiendo es que haya tanta gente que defienda este juego(mw2)porque nos la han metido doblada macho y aún habrá incondicional que mira hacia delante como los burros que se lo compre y gaste el dinero en packs de mapas cunado este titulo está falto de calidad en muchos aspectos Y HOJO NO ME RIJO POR DISCUSIONES TONTAS,MERIJO POR LA CALIDAD DE PRODUCTO que al final es lo que tenemos valorar(he jugado a todos los cods y han sido de lo mejor pero este mw2 para mi es BASURA)
Efectivamente. No es el primer comentario de este estilo que leo. El Mw2 no tiene NADA nuevo (salvo los gráficos). Es más de lo mismo. Encima la campaña es corta y sosa por si fuera poco...

A Activision le pasa lo mismo que a Microsoft: les puede el dinero y ya no saben hacer nada bien.
--- [ Añadido ] -----
En un rato voy a vender el Mw2 y hacerme con el BBC2. Agregadme a la Play todos los que querráis jugar al BBC2. PSN ID --> Nastor
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior