Mujer mató a su hijo de tres meses por no dejarla jugar FarmVille (juego de Facebook)

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
A todos nos indigna esta desgraciada notiia, pero por favor controlad un poco los modos
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
763
Karma
135
Ubicación
Valencia
Yo flipo pepinillos con la peña... es que solo hay que verle la cara de desiquilibrada mental... si es que es para flipar... Y luego seguro que culpan a los video juegos como siempre de este tipo de cosas cuando son las personas las que estan chaladas de la cabeza...
 

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
2,733
Karma
4,461
Ubicación
Valencia
asi ta la vida si esta noticia fuera un problema menuda vidorra me pega pero ai gente como esta tia vulgar y mucho k peor k esto
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Sin comentarios. Por la foto deduciré que la mujer tenía problemas.
:hola:
 
Unido
marzo 5, 2010
Mensajes
382
Karma
25
mare mia si fuera de mi barrio la cojemo, la corgamo de los pezone del arbol mas alto y la matamos a pedrasajajja estaria to enyonka seguro k mala es la droja
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
Lamentable la verdad. Pero no creo que el problema sea este tipo de juegos o redes sociales sinó los desequilibrados que tienen acceso a ellas. Porque vamos a ver una persona con 2 dedos de frente por muy enganchado que esté al ordenador es consciente de lo que esta bien o mal.
 

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Mensajes
1,651
Karma
357
Ubicación
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
Esto es lo que mas me jode... Que hagan daño a niños... Bueno, ese ni llegaba a niño... Solo era un bebe... De todas formas con las que va a pasar en la cárcel... Ya verás cuando sus compañeras se enteren de por que esta allí...

¡¡¡A esa la iba a torturar yo con un cirujano al lado, para que me diga los puntos de dolor y si muere que la reanime para poder seguir!!!!
 
Superior