Muestran una vista previa en vídeo de La Casa de los Lobos, expansión de Destiny

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Bungie y Activision han distribuido un nuevo vídeo promocional de Destiny que nos permite conocer más detalles sobre los contenidos y la jugabilidad presentes en La Casa de los Lobos, la segunda expansión del título que llegará muy pronto a la Store de PlayStation Network.


Como habéis podido comprobar, el vídeo viene acompañado por subtítulos en español pra que no perdamos ni un solo detalle sobre lo que tienen que decir de la expansión los chicos y chicas de Bungie. Como es habitual, este contenido se podrá adquirir de manera individual o mediante el pase de temporada del juego.

El lanzamiento final de La Casa de los Lobos en la Store de PSN está previsto el próximo 19 de mayo, por lo que ya falta menos para tener a nuestra disposición esta segunda gran expansión del título multijugador más exitoso de los últimos meses. Podéis descubrir más en la ficha de Destiny para PS4.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Todo muy bonito, pero por el precio que tiene, sin RAID, y saliendo el mismo dia que el Witcher 3, lo jugare cuando me aburra de otras cosas, ya que lo tengo pagado de la edicion limitada no lo voy a desaprovechar.
 

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
La fecha coincide con uno de los lanzamientos del año, The Witcher 3, pero aun así estoy seguro de que voy a jugar este DLC. El vídeo esta muy chulo y ponen al DLC como una maravilla, pero ya hicieron lo mismo con el 1º DLC de Crota y resulto ser un fiasco, así que prefiero esperar a verlo por mis propios ojos antes de sacar conclusiones precipitadas.
 

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
1,002
Karma
264
todo mas de lo mismo ., no mejoras en nada en el juego ese , siempre las mismas armas con distintas forma y con un sistema de mejoras muy VAGO ,
 
Superior