muertes en madrid arena

Unido
enero 2, 2011
Mensajes
128
Karma
3
Buenas, esta noche estuve en el madrid arena y me enteré de los fallecidos vía twitter. ¿Alguien sabe que pasó exactamente?
un saludo
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@tufado
Aún no está claro, se habla de una bengala que habría provocado una miniavalancha de gente, de que las dos chicas que han muerto se cayeron al suelo, y debido a la cantidad de gente que había, las aplastaron... aún no hay nada oficial 100%
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Uhmm según las noticias hoy dijeron 5 muertos y 2 heridos graves.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
joer era uno de mis planes para hallowen pero subieron el precio y dijimos de no ir.. menos mal que al final no fuimos...
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Ojalá que al que tiró la bengalita de los cojones lo pillen y le metan sus putas bengalas por el culo.

Valiente subnormal...
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
De momento son 3 y 2 graves. Una de las fallecidas, menor de edad (la fiesta era para mayores de 18)
Así estaban los pasillos
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Que noticias ves? Son 3 muertos y 2 heridos graves , al no ser que hayan muerto esos 2 heridos y se hayan puesto heridos otros 2
Pues estaba en un bar y tenían la tele puesta y dijeron eso :ein:
 

Darkman090

ZzaViX
Unido
julio 19, 2010
Mensajes
326
Karma
72
Ubicación
Girona
Según he leído casi se duplicaba el aforo permitido no?

Por cierto, Steve Aoki ha suspendido su gira por España por respeto a los fallecidos...
 
Unido
junio 20, 2011
Mensajes
68
Karma
18
Ubicación
Madrid
Según he leído casi se duplicaba el aforo permitido no?

Por cierto, Steve Aoki ha suspendido su gira por España por respeto a los fallecidos...
Si eso dicen que el aforo era casi de 15.000 personas cuando el maximo es 10.000 que habia mucha gente menor de edad y es para +18, y que la bengala la tiro uno de seguridad para apartar a la gente.

Yo mis mas sincero pesame a los seres queridos de las chicas, pero lo que de verdad lo principal es que primero encierren de por vida a los culpables, y que el creador del evento si es culpable y ha puesto en riesgo la vida de la gente por su beneficio se pudra en en la carcel.
 
Última edición:
Unido
enero 2, 2011
Mensajes
128
Karma
3
bueno, día terrible, una herida es mi vecina, 3 casas más abajo y una muerta es amiga de mi mejor amiga, vaya tela, entró gente hasta con fusiles de airsoft, yo fui al klubbers de Marzo y había muchísima menos gente, esto me pareció un canteo...
un saludo
 
Superior