Muerte subita?

Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
480
Karma
79
pues amigos me parece que llego la hora de escribir el post que jamás hubiera kerido tener de escribir.
Hace 4 años me compre la play y me iva todo de lujo hasta hoy mismo. Estaba jugando una partida al call cuando de golpe :eek::ein: se me apago la negrita. como si de una muerte subita se tratara. Se me a acabado la garantia y mis preguntas son:
1- Hay alguna posiblidad de repararla(si es asi agredeceria que me la dijerais) ? o me saldrá más cara la reparación k comprar otra?
2- Como sacar el juego?

No se me enchufa, simplemente se me keda la luz roja parpadeando infinitamente joojoojoojoojoo

creo que tardare en volver a pasarme por este foro :_(

Saludos.

R.I.P
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
338
Karma
37
Ubicación
BCN
Amigo dejala enfriar, y pasado un rato si no enciende... llama al servicio tecnico, esta KO.
Suerte.
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
pues amigos me parece que llego la hora de escribir el post que jamás hubiera kerido tener de escribir.
Hace 4 años me compre la play y me iva todo de lujo hasta hoy mismo. Estaba jugando una partida al call cuando de golpe :eek::ein: se me apago la negrita. como si de una muerte subita se tratara. Se me a acabado la garantia y mis preguntas son:
1- Hay alguna posiblidad de repararla(si es asi agredeceria que me la dijerais) ? o me saldrá más cara la reparación k comprar otra?
2- Como sacar el juego?

No se me enchufa, simplemente se me keda la luz roja parpadeando infinitamente joojoojoojoojoo

creo que tardare en volver a pasarme por este foro :_(

Saludos.

R.I.P
parece sobrecalentamiento
 

cuBer

RuizGC
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
303
Karma
33
Tiene mala pinta pero llama al SAT haber si tienes suerte

SUERTE
 
Unido
septiembre 30, 2007
Mensajes
217
Karma
32
Ubicación
Ecuador-Guayaquil
Hola amigo eso es la luz amarilla de la muerte, lo que tinees que hacer es abrirla y cambiar la pasta y pasar la pistola termica, luego vendeselas a gamemart creo que asi se llama el lugar .

saludos
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Déjala unos 2 días sin tocarla y bien ventilada.
Si no te va (me pasó con 2 PS3, lo de que no va)
Le das por atrás con un secador y te durará unos 7-15 días, para desactivar cuentas, etc...
Si quieres lo del secador, me lo pides por MP y te lo explico bien.
 
Superior