Muere Paul Walker (A Todo Gas)

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
Acabo de enterarme y me he quedado petrificado :(

Siempre será recordado por su papel de Brian O'Conner en la saga "Fast & Furious".

Otro actor joven y carismático que se nos va, como Heath Ledger o Andy Whitfield.
 
Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Se nos ha ido un grande... Aún no me lo puedo creer, de verdad.
Uno de mis actores favoritos, ya que la saga Fast & Furious me apasiona. En mi opinión era un gran actor, y su papel como Brian O'Conner queda para la historia. Por desgracia me puedo hacer una idea de los créditos finales de la séptima parte, así como el cierre de la saga. Seguro que será muy emotivo...

P.D La sensación de escalofrío, por así decirlo, al ver de nuevo las películas o escuchar las BSO de cada una de ellas, no te la quita nadie.

DEP, genio.
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Yo cuando lo he visto no me lo creía, ya que no sería la primera vez que dan a un actor por muerto y luego es algún tontorrón que ha querido hacer la gracia. Pero cuando he seguido mirando las noticias y que era verdad me ha dado un vuelco el estómago, porque para mí era bueno en todos los papeles que ha hecho tanto en Fast & Furious como en otras. DEP
@JANFREY te has pasado bastante con el comentario chaval, haber si pensamos antes de hablar
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Por favor estamos hablando de dos personas, una mas conocido por que es un actor y otra que era una amigo creo, no estamos hablando si las peliculas han sido buenas o malas, de verdad que flipo...
Estaba de camino a un acto benéfico por las victimas del huracán de filipinas, un poco mas de respeto por favor.
 

naxie94

naxie94
Unido
febrero 27, 2013
Mensajes
64
Karma
78
Ubicación
Valencia
Descanse en paz... las fotos del coche estrellado son escalofriantes.

P.D.: Malos tiempos corren para los personajes llamados Brian... caen como moscas.
 

BeLLa_akirE

BeLLa_akirE
Unido
junio 13, 2011
Mensajes
103
Karma
26
Ubicación
Granada
llevo toda la tarde llorando su muerte!! Es increible como ha muerto de verdad ya no solo porque ha sido en un coche si no por el acto fenefico!! era uno de mi actores favoritos una gran persona y un grandioso actor, ya de verdad no se si podré volver a ver alguna pelicula de la saga a todo gas, aún así nunca lo vamos a olvidar! mi mas sentido pesame!! te llevamos en nuestro corazones por y para siempre Paul te queremos!! Brian O'Conner en la saga "Fast & Furious" 4EVER !!
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
La de vueltas que da la vida... Un día estás aquí, y en nada estás en el otro lado... Siendo tan joven y que haya acabado su vida de forma tan trágica es cuanto menos triste, en fin, mi pésame a su familia y amigos, se nos ha ido uno de los mejores actores, DEP.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Una lastima la verdad, en la flor de la vida, guapo y con dinero. Esta visto que la muerte no perdona a nadie, descanse en Paz.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Unido
enero 21, 2013
Mensajes
33
Karma
5
Ubicación
Chile
Todos hablen del actor nadien habla de el como persona humana como novio, hijo y hermano.
En mi pais el vino para el terremoto que hubo y apollo a las victamas. Yo digo que descanse en paz un gran ser humano no un gran actor, LO IMPORTANTE ES LA PERSONA NO EL TRABAJO O LO QUE HACIA.
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Todos hablen del actor nadien habla de el como persona humana como novio, hijo y hermano.
En mi pais el vino para el terremoto que hubo y apollo a las victamas. Yo digo que descanse en paz un gran ser humano no un gran actor, LO IMPORTANTE ES LA PERSONA NO EL TRABAJO O LO QUE HACIA.
Bueno, uno habla de el cómo actor porque es lo que nosotros como público conocíamos de su persona, su trabajo en el cine y punto. Ahora, si también hacia labores altruista pues también toca agradecerle infinitamente por eso.
Pero hablar del ser humano y de lo demás que mencionas le corresponde a su familia y amigos más cercanos...
 
Superior