Muere emilio aragon "Miliki"

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia


Emilio Aragón Bermúdez, más conocido como Miliki, ha fallecido a los 83 años de edad. El que fuera miembro del trío "Los payasos de la tele" junto a Gaby y Fofó murió en la madrugada del sábado al domingo en la clínica Ruber Internacional, rodeado de su familia.

La capilla ardiente se instalará a las 12:00 horas en el tanatorio La Paz del municipio madrileño de Tres Cantos.

El rostro de la televisión infantil de los noventa

Miliki saltó a la fama en 1972 como parte de "Los payasos de la tele" en el programa 'El gran circo de TVE'. Tras la separación del trío a principios de los 80, Miliki se une a su hija Rita Irasema y juntos presentan los programas más populares de la televisión infantil de los noventa: 'La Merienda' y 'La Guardería' en Antena 3, 'Superguay' en Telecinco y de nuevo 'El gran circo de TVE'.

A raíz del éxito en todos estos programas grabó, junto a su hija, los payasos o en solitario, multitud de discos con canciones para niños. Sus últimos trabajos fueron, en 2008, el libro para adultos "La providencia" -que publicó bajo un pseudónimo- y su participación en 2010 en la película "Pájaros de papel".

Miliki era también el padre de Emilio Aragón, fundador de la productora de televisión Globomedia y protagonista incondicional de una de las series más emblemáticas a nivel nacional, 'Médico de familia'.

Era un buen hombre la verdad y hacia reir a muchisima gente....

Descansa en paz Miliki!!!!:(
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Una triste noticia joo
Cuando me entere lo primero que dije fue: ese es el de ¿Como estan ustedeees??

Ains siempre estara esa frase dentro de mi! D.E.P.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Una triste noticia joo
Cuando me entere lo primero que dije fue: ese es el de ¿Como estan ustedeees??

Ains siempre estara esa frase dentro de mi! D.E.P.
Igual :S

D.E.P. y mucho ánimo a la familia.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
No es que sepa mucho de el, pero se veia que era un hombre bueno.
Un hombre que defendio la dignidad de los payasos.
Eterno su "como estan ustedeeess"
Descanse en Paz.
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
una pena :(, ánimo a la familia, aunque no lo lea pero al menos me quedo mas tranquilo diciéndolo.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Pues si es una pena, porque era un buen hombre...yo lo veia cuando era mas pequeña...pero ya lo veia cuando salia con su hija Rita...y la verdad que te enganchanba y las canciones eran super pegadizas jejeje

D.E.P
 
Superior