Muere el hombre con ...

Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
1,517
Karma
177
Ubicación
lanzarote 4 ever
Tran Van Hay dejó de cortarse el pelo hace 50 años y, aunque no se sabe con certeza, se especula con que su larga cabellera midiera más de siete metros con el consiguiente peso en kilos.



El origen de este raro hábito es que Hay pensaba que cada vez que iba al peluquero caia enfermo y por eso dejó de acudir, según relata su esposa, Nguyen Thi Hoa.

Este vietnamita, que vivió una vida tranquila como herbolario, se las apañó para enroscar su pelo a modo de cesta aunque reconocía que su vida se complicaba porque cosas tan cotidianas como montarse en una moto y ponerse un casco eran imposibles para él.

Tran Van Hay nunca quiso medirse el pelo oficialmente para que su ‘proeza’ quedara registrada en el Libro Guinness de los Récords, donde el que aparece como el hombre con el pelo más largo es el chino Xie Qiuping con una cabellera de 5,6 metros de longitud en 2004, precisamente el año del que es esta foto del fallecido Tran Van Hay.

FUENTE : www.planetacurioso.com
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
xD el pobre hombre se murio del sufrimiento que tenia con ese pelo jaja :D
 
Unido
septiembre 16, 2009
Mensajes
163
Karma
18
Ubicación
Toledo (España)
uyyyy siiiiii cuanto me lo creo......barbilla blanca y el pelo sin canas????? y no m digáis que sea exa el just for men vietnamita porque no m lo creo
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
1,265
Karma
182
Ubicación
Sevilla
Esque son como rastas, osea que tiene mas mierda que el sobaco de una gitana XD
 
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
608
Karma
168
Ubicación
En BadaYork! Crime City!
uyyyy siiiiii cuanto me lo creo......barbilla blanca y el pelo sin canas????? y no m digáis que sea exa el just for men vietnamita porque no m lo creo
Ejem... Solo decirte que es una megarasta... Ahí hay mierda para parar un tren, bueno, para atascar una cañería si se ducha... Cómo quieres que esté cano? :)
 
Unido
septiembre 9, 2009
Mensajes
222
Karma
27
lavarse mucho no creo porque si os fijais el pelo lo tiene con rasta y eso se produce al no lavarlo
 
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
608
Karma
168
Ubicación
En BadaYork! Crime City!
las rastas no son como creis mucha gente, se hacen con un producto mas o menos como la gomina esa que lleva mucha gente de cuales no decis nada. tambien se pueden hacer con una aguja de ganchillo pero eso ya es otra historia.
Claro tio! Y las pistolas disparan gominolas!! :D

Los primeros dos meses puede, pero si tienes una rasta durante más de 2 años, eso se llena de mierda quieras o no! :D

Un saludete!
 
Superior