Muela del juicio. Ayuda !.

Unido
mayo 20, 2009
Mensajes
879
Karma
79
Ubicación
Madrid.
Hola a todos, desde hace un tiempo ya me había dado cuenta de que me ha salido la muela del juicio. Aunque no sé porque no me dolía.

Ahora, desde hace aproximadamente 3 ó 4 días me está saliendo la otra muela del juicio. Y está sí que está doliendome.

He pedido cita para que me las quiten, pero hasta el 27 de Diciembre nada.

¿Podeis darme algún consejo para que se me calme un poco el dolor, hasta que sea día 27?.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Que tarde la cita para quitar una muela del juicio no? eso cuanto antes mejor, porque la muela se va a pillar su espacio y puede desplazar un poco lss demás.. :S

La verdad es que duele un ***** durante unos días hay que estar con sopitas y demás, nada sólido..
 
Unido
septiembre 12, 2010
Mensajes
277
Karma
21
Ubicación
Cádiz,Andalucia
ami me esta saliendo tambien i solo me duele al comer pero veo notando k cada dia me empiez a doler.. ya se me ve casi entero. espeor que no me salga la otra XD lo recomendable es no comer chucherias ni nada comestible que tenga azucar. ya que eso te va adoler mas i entre comida pues como a dicho girl sopitaaaa :)

suerte
 
Unido
mayo 20, 2009
Mensajes
879
Karma
79
Ubicación
Madrid.
Además es que ya llevo 3 semanas, a parte de lo que me quedo por delante.

Por cierto, ya se me a movido bastante un diente. Y ahora que me está saliendo la otra, espero que no sea peor.
 

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
862
Karma
203
Macho ami me paso lo mism que tu, me dijo el dentista que me la tenia que sacar, pero me cobraba 200 pavos por sacarmela y le dije que no flipara. Me tomé unos antinflamatorios y listo. Ahora el dolor me viene cada mucho tiempo. Cuando la muela me rope la mucosa esta que la cubre, pero yo te aconsejaria que esperaras a ver si se te pasa, que por esperar no pierdes nada.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Como dicen, ve a otro que te lo saquen antes...
El 27 puede ser tarde... Si dices que ya se te está moviendo un diente con más razón...
 

MsS-Z-E-R-O

BajoZZero
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
690
Karma
87
Ubicación
Madrid
para calmar el dolor tomate un ibuprofeno si te duele bastante, si te duelo poco toca aguantarse
yo me quite las 4 este año, la ultima hace un mes escaso y no me cobraron nada porque tenia un seguro dental(supongo que me habra rentado), pero cuando te las quiten(sobre todo las de abajo) vas a flipar lo que te va a doler la boca
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Se me hace demasiado tiempo para la cita, a mi hermana la operaron para sacarle 2 y le dolia un......pero lo que hacia era no comer nada solido, y mi padre es doctor el le daba analgesicos, solo que no se cuales son.
Salu2.
 
Unido
noviembre 20, 2010
Mensajes
105
Karma
10
Ubicación
Argentina
Sacatela cuanto antes, a mi me paso con una de las muelas del juicio que me estaba aflojando las encias y deformando los dientes, no tuve mas remedio que pedir turno de urgencia. no dejes de pasar el tiempo ._.
 
Superior