mucho ruido [ventilador ps3]

Unido
junio 13, 2007
Mensajes
541
Karma
71
Ubicación
sonora, mexico
Hola comunidad :)

hoy les tengo una gran duda que espero me respondan gratamente^^

antier jugando gta de repente de un momento a otro mi ps3 empezo a sonar muy fuerte los ventiladores asi que casi casi vuelaxD sonaba como aspiradora asi que me asuste sali del juego y aun asi seguia me asuste mas y lo apague...

lo volvi a encender y empeze a jugar de nuevo y al ratito de nuevo prendio la aspiradora xD me volvi asustar y lo apague...

hoy jugue poquito mas de una hora con ese sonido esperando que se quitara pero no fue asi u.u el ps3 no esta caliente y no quiero qe suene quiero qe vuelva a su normalidad :/

nunca me habia pasado

datos:
mi ps3 es de 40gb
en julio cumplo un año con ella
el juego que estaba adentro era el gta
juge el demo de fifa 09 un ratotote y no sono
para qe se den una idea el sonido suena asi



por si no se ve aki esta el link http://www.youtube.com/watch?v=4IRtMe1pmuM
--- [ Añadido ] -----
gracias de antemano:)
 
Última edición:
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,302
Karma
574
Ubicación
Buscando...
te recomiendo que cheques si tiene polvo en los ventiladores y se este forzando a trabajar si no es asi, entonces llevala a checar. hay en veces que los abanicos hacen mucho ruido pero si es un ruido exagerado llevala a que la chequen. saludos y espero te pueda funcionar, ya que nadie te responde :D
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
1,494
Karma
948
Ubicación
Murcia
Eso es normal , estate tranquilo , ademas es mejor que use los ventiladores significa que esta bien y funciona como es devido.

¿Que no lo hiciera antes? Facil.

La ps3 tuya tiene ya su tiempecito , coje polvo por dentro y es normal que se caliente mas que antes pero no va a pasar nada.

Disfruta de tu ps3 y juega sin preocuparte , apagar tu ps3 por que los ventiladores sonaban mucho , eso es preocupante.

Saludos
 
Unido
abril 8, 2009
Mensajes
272
Karma
22
Ubicación
En la ps3
ES normal 100%, haora si no sonaran ya seria otra cosa y que saque aire por atras es bueno entre mas calinte mejor po que adentro no le queda nada...
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
331
Karma
45
Ubicación
Almería City
Fue mi primer juego y eso tambien me pasaba a mi,estate tranquilo porque lo que pasa es que el GTA IV pide mucho rendimiento a la consola y por eso aunque no este caliente suena asi,es bastante molesto cuando te quieres hechar unas cuantas horas y el ruido te lo impide,pero en fin... te tocara reiniciar la ps3 cada media hora como hacia yo xd

salu2¡¡
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Te he editado el título del hilo.

Recordad que abrir temas con títulos poco descriptivos es motivo de cierre.

Saludos!
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,087
Karma
221
Ábrela con cuidado de no perder la garantía y limpia todo lo que puedas. Eso que dices suele ser por el polvo que se acumula y genera muchísimo calor.
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
1,411
Karma
1,586
Ubicación
Madrid
ami tambien me pasa y me mosquea, mi ps3 tiene año y medio y solo me sucedia cuando jugaba mucho mucho o cuando la tenia metida sin que respirara.
hace poco murio mi ps3 con luz amarilla y la resucité con el secador, varias veces, creo que hasta 3 veces, y desde entonces me suena a los 10 minutos de poner un juego, volvio a morir y ahora hice el otro modo que es con la pasta termica y la pistola de calor y decian que precisamente eso mismo lo arreglaba.
Miren he abierto la ps3 miles de veces y la he limpiado ni sabe de veces, yo creo que no es por suciedad, tiene que haber algo, alomejor en mi caso, algún plastico que se haya fundido y obture alguna salida y se sobrecaliente y puede que en su caso algo parecido, si alguien sabe algo de como solucionarlo que lo confirme por favor, estaremos muy agradecidos.
Esque mosquea un poco el ruido, sobretodo por las noches.
Un saludo
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Yo soy de Mexicali B.C, ya esta el verano y claro, hace mas calor, cuando no prendo el aire acondicionado en mi casa, la PS3 jugando cualquier juego (en el menu no pasa eso, la consola se forza mas cuando esta leyendo un disco) los ventiladores suenan mas de lo que sonaban, eso si no suenan como en el video, es un poco mas leve.

No hay de que preocuparse, la PS3 esta bien y como se esta calentando mas los ventiladores hacen su funcion y se eleva su velocidad.

Salu2!
 

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Mensajes
937
Karma
114
Ubicación
rivas
aqui en españa (madrid) aún no ha llegado el calor calor del verano.
en cuanto llega el verano se me pone la PS3 que bufa.

antes la tenia guardada en un armario con puertas y se ponia como el caldo .
ahora la tengo en un departamento sin puerta pero me da que va a ser lo mismo.


es normal y no pasa nada. hay titulos que se calienta mas la Ps3 que otros. pero da igual.




eso si, hace mucho ruido.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Ahora que llegue el veranito, para esos vicios largos es recomendable que le compreis uno de estos a vuestra consola.



Puede que no pase nada pero mejor prevenir que llamar al SAT :D
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
57
Karma
3
Ubicación
CADIZ
Se debe a que esta metida en un sitio que no ventila bien y si hace calor aun peor. Hasta podria salir quemada. Cambiala de sitio amigo.
 
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
1
Karma
1
Ubicación
monterrey,mexico
Eso es completamente normal, ami me sucedio hace poco tambien jugando con el GTA IV Los ventiladores se pusieron hacer mucho ruido como ala hora de estar jugando pero eso es por el calor que hace aqui asi que no te preocupes tambien lo que hago para que no suceda es prender el aire acondicionado y asi todos estamos frescos jeje y asi puedo jugar todo el tiempo saludos

PD: Aqui en monterrey estamos a 40 grados y en mi cuarto el termometro marcaba 33 grados jeje por eso es que los ventiladores se ponen a tope
 
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
541
Karma
71
Ubicación
sonora, mexico
Eso es completamente normal, ami me sucedio hace poco tambien jugando con el GTA IV Los ventiladores se pusieron hacer mucho ruido como ala hora de estar jugando pero eso es por el calor que hace aqui asi que no te preocupes tambien lo que hago para que no suceda es prender el aire acondicionado y asi todos estamos frescos jeje y asi puedo jugar todo el tiempo saludos

PD: Aqui en monterrey estamos a 40 grados y en mi cuarto el termometro marcaba 33 grados jeje por eso es que los ventiladores se ponen a tope
aka llegamos hasta 50 en julio agosto:) pero ya estamos acostumbrados mi play esta bien ventilado y el aire acondicionado lo prendemos cuando hace demaciado calor parece que no pasa nada por ese sonido:)
 
Superior