Muchas dudas sobre PS3 estropeada

Unido
mayo 5, 2010
Mensajes
35
Karma
0
Hola tengo muchisisismas dudas sobre si se rompe mi PS3
la tengo de 40 GB y la tengo desde Diciembre de 08 creo recordar, y como ustedes dicen, sobre ya se suele romper con luz amarilla (algo que no entiendo porq deben romperse una consola si nunca se rompia ninguna otra) y pues queria saber esto:

Si se me estropea la ps3:

1-¿Pierdo mis partidas guardadas cuando compre otra PS3?
2-Si pierdo mis partidas guardadas, ¿pierdo mis trofeos conseguidos? y de no perder trofeos puedo volver a ganarlos con una nueva partida? :S
3- pierdo mis juegos descargados que me costaron Dinero en la network?
4- Sirve igual mi PSN ID, en otra ps3, y todo sige igual o que pierdo?
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
1. Tus partidas guardadas se perderan al no ser que las copies en un pendrive antes de que se te estrope.
2. Tus trofeos no se pierden ya que los trofeos esta subidos en el servidor de PSN.
3.Tus juegos no se pierden porque se te quedaran en tu cuenta PSN.
4. Si podrás usar tu mismo PSN ID en otra PS3.

Saludos y espero averte ayudado.
 
Unido
mayo 5, 2010
Mensajes
35
Karma
0
1. Tus partidas guardadas se perderan al no ser que las copies en un pendrive antes de que se te estrope.
2. Tus trofeos no se pierden ya que los trofeos esta subidos en el servidor de PSN.
3.Tus juegos no se pierden porque se te quedaran en tu cuenta PSN.
4. Si podrás usar tu mismo PSN ID en otra PS3.

Saludos y espero averte ayudado.
entonces, si tengo mis trofeos, x ejemplo del AC2, y no tengo partida, y comienzo una nueva... se resetea no que pasa?
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
1. Tus partidas guardalas en un pen drive o haz una copia de seguridad de tus datos.

2. Tus trofeos no se perderan, esos se guardan en el servidor de PSN.

3. Tus juegos que te descargaste del network siempre te los podras volver a descargar las veces que quieras desde la cuenta que los compraste (entras a la PS store, mis descargas, y ahi estaran tus juegos para que te los descargues de nuevo). Eso si, si se te rompe la consola, antes de mandarla al sat intenta ponerle a "desactivar cuenta" en "administracion de cuentas" ya que si te descargas todos tus juegos en otra consola nueva te comeras una de las 5 descargas que tienes disponibles (5 descargas en diferentes sistemas, infinitas en cada uno de esos sistemas)

4. Claro que sirve tu ID en otra ps3, simplemente si tienes una nueva, le das a regitrarse a PSN, registrarse con una cuenta existente, pones tu ID y ya está.

Te expliqué rapido pero espero haberte ayudado. Saludos
--- [ Añadido ] -----
entonces, si tengo mis trofeos, x ejemplo del AC2, y no tengo partida, y comienzo una nueva... se resetea no que pasa?
No pasa nada, simplemente no tendrias partidas, pero tus trofeos seguirian en tu ID de PSN.
 
Última edición:
Unido
mayo 5, 2010
Mensajes
35
Karma
0
Muchassss gracias a todos :D

voy a meter mis partidas a un pendrive y a desactivar la cuenta de un amigo que está en mi PS3 ^^
gracias a todos de verdad


EDITO:

Todas las ps3 se tienen que romper con luz amarilla? o solo es algunas? la mia tiene casi 2 años ya y no ha pasado nada, no se tiene porque romper verdad?
y si se rompe, no tengo la factura, solo la caja, no me la cambian?
 
Última edición:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Muchassss gracias a todos :D

voy a meter mis partidas a un pendrive y a desactivar la cuenta de un amigo que está en mi PS3 ^^
gracias a todos de verdad


EDITO:

Todas las ps3 se tienen que romper con luz amarilla? o solo es algunas? la mia tiene casi 2 años ya y no ha pasado nada, no se tiene porque romper verdad?
y si se rompe, no tengo la factura, solo la caja, no me la cambian?
No todas de tiene porque romper por la luz amarilla, hay algunas que se les estropea el lector, otras que se sobrecalientan, etc.

Hombre si no tienes la factura es un poco dificil que te la cambien...mas que nada porque no tienen pruebas de que hayas comprado alli la consola :buf:
 
Unido
mayo 5, 2010
Mensajes
35
Karma
0
No todas de tiene porque romper por la luz amarilla, hay algunas que se les estropea el lector, otras que se sobrecalientan, etc.

Hombre si no tienes la factura es un poco dificil que te la cambien...mas que nada porque no tienen pruebas de que hayas comprado alli la consola :buf:
Juas esque la factura esa hace ya 1 años q no está normal q no tenga la factura XDD

ojala no se me rompa T:T
 
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
971
Karma
143
Ubicación
Badajoz
Juas esque la factura esa hace ya 1 años q no está normal q no tenga la factura XDD

ojala no se me rompa T:T
para eso está la garantía, eroski jajaja

oye, que pena que se te estropease, yo me la compré casi a la vez que tú y hace poco se me jodió el lector, pero no perderías esos juegos descargados que tanto dinero te costaron (sobre todo a ti XD)
 
Unido
agosto 30, 2009
Mensajes
479
Karma
516
Ubicación
Barcelona
Todas las ps3 se tienen que romper con luz amarilla? o solo es algunas? la mia tiene casi 2 años ya y no ha pasado nada, no se tiene porque romper verdad?
y si se rompe, no tengo la factura, solo la caja, no me la cambian?
Es que ya estás dando por hecho que tu ps3 se va a romper.XD En serio, no te preocupes, el porcentaje de ps3 averiadas es bajo. La mayoría de ps3 que hay en el mercado siguen funcionando. Eso sí, cuidala apagandola de atrás, ponla en sitios donde haya ventilación etc..
 
Unido
mayo 5, 2010
Mensajes
35
Karma
0
Es que ya estás dando por hecho que tu ps3 se va a romper.XD En serio, no te preocupes, el porcentaje de ps3 averiadas es bajo. La mayoría de ps3 que hay en el mercado siguen funcionando. Eso sí, cuidala apagandola de atrás, ponla en sitios donde haya ventilación etc..
aaa yo pensaba k era casi seguro que se rompiera xDD

la tengo en una leja, que no tien nada por atrás ni por los lados, y esta ahi encima y ya, la apgo bien de atras nunca la dejo cn la luz roja, jeejjeje





y Dikh si los juegos desargados que tanto dinero me costaron (sobretodo ati) xDDDDDDDD
 
Unido
octubre 9, 2008
Mensajes
38
Karma
3
Y que problema hay por dejarla apagada con la luz roja????
Cualquier TV, cuando se apaga tambien se queda con la luz roja.
Mis padres llevan 15 años apagando su TV asi y va como la seda.
En serio, ese apagado es totalmente fiable, sino los de sony no lo harian asi.
Lo unico que la bombillita roja consume energia, pero vamos, algo inapreciable en tu factura de electricidad.
Ciao.
 
Superior