[MRC]clanmrc MAG VALOR[MRC]

Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
279
Ubicación
Nueva Valladolid

clan MRC esta reclutando para la faccion VALOR, aun somos pocos por lo mismo de que andamos reclutando, este clan es conocido en mexico por tener la maldicion de perder en las wars:cunao: pero en partdas normales siempre quedamos en los mejores lugares, nuestro lema es -DIVIERTETE, DISFRUTA Y DISPARA-

La idea es hacer jugar, pasar un rato agradable y no discriminamos, si te quieres enlistar en la tropa solo avisame y agreguenme(digan que son de la :laps32:)


LIDER: Hil-x
OFICIALES: todos lo seran
ADSCRIPTOS(reclutados):

solid_nirvana
pandedios




*la lista seguira sumando mas tropa, los entrenamientos pues serian siempre que juguemos, cada quien escojera el modo de juego que quiera*

si solo vas a entrar para insultar, ofender o algo asi por el estilo no posteen, gracias

si quieren entrar al clan tambien favor de registrarse en el foro del clan
clanmrc.tk
 
Última edición:
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
23
Karma
0
Ubicación
Islas Canarias
yo soy nuevo pero si puedo entrar en el clan sobre todo con gente que sepa jugar que yo me lio (lo tengo desde el sabado 27 f) mi id es "escorbuto3000000"
 
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
358
Karma
45
que tal yo soy de VALOR soy mexicano tengo headset ;)
quiero enlistarme llevaba rato buscando un clan mexicano XD
soy nivel 10 mi ID es rickTraice, agrego al lider ahora mismo ;)
--- [ Añadido ] -----
Intente agregarte bro pero tienes lista llena XD
 
Última edición:
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
279
Ubicación
Nueva Valladolid
deja hago un espacio bro y yo te agrego o en lo mientras agrega a cualquiera de estos
Solid_Nirvana
pandedios
Carlos-kun23
dgBigBoss

les dices qe eres de mag y listo te enviaremos la solicitd
 
Unido
abril 12, 2010
Mensajes
1
Karma
1
Ubicación
Guadalajara, Jalisco
hola, me gustaria unirme al clan, tengo headset y ya tengo bastante experiencia en juego, hace dos dias cree este id para valor, porque andaba buscando un clan latino donde poder cotorrear y jugar en mi idioma, soy de sinaloa mexico, mi ID es Gryphers
 
Última edición:
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
279
Ubicación
Nueva Valladolid
pocos, como nos cambiamos a SVER allá si somos unos 30 o mas, pero me acabo cambiar a valor y somos pocos, bueno eso hace 5 dias x qe no me he conectado
 
Superior