Movistar sorprende con Movistar series ( Canal de pago en su plataforma de pago)

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Una noticia mala a sumar ya en este pais de pandereta, donde compartir un enlace va a ser lo mismo ante un juez que violar a un menor desde el proximo 1 de Enero. Visto que estan cerrando paginas de visualizado o descarga de series o que las propias paginas borran contenidos para no tener problemas, esta panda de ladrones ya no contentos con tener el servicio de pago mas caro de España y casi de Europa ahora quieren cobrar 7 euros al mes por poder ver series que no podras ver en otro canal en castellano incluso V.O aunque sean de la misma plataforma. Esto no se llama robar y monopolio por lo que se ve.

Nace Movistar Series, el servicio de vídeo bajo demanda con series en exclusiva como 'Penny Dreadful' o 'Transparent'

El catálogo de Movistar Series cuenta en su lanzamiento con cerca de 30 series

Telefónica lanza este miércoles 10 de diciembre Movistar Series, un nuevo servicio que ofrece a los usuarios de Movistar TV series completas de estreno y en exclusiva 100% bajo demanda, es decir, que se podrán ver tanto dentro como fuera del hogar y a través de cualquier dispositivo, ya sea PC, tableta, Smartphone o televisión.

El precio del servicio Movistar Series es de 7 euros al mes (IVA incluido), y el cliente tiene que disponer de Movistar TV. Los clientes pueden contratar el servicio a través del mando (menú "Mejora tu TV" en Movistar TV), el canal telefónico 1004, presencialmente en las tiendas Movistar o en la web movistar.es.

El catálogo de Movistar Series cuenta en su lanzamiento con cerca de 30 series, con los mejores estrenos de esta temporada en exclusiva como 'Transparent, 'Penny Dreadful', 'Outlander', 'The Affair' o 'Better Call Saul'. Adicionalmente, el servicio incluye otras series destacadas como 'Breaking Bad', The Shield o 'Twin peaks'. Los capítulos de estreno de las series llegarán con una diferencia de sólo 24 horas respecto a la emisión en su país de origen.

Junto a las series de estreno, el nuevo servicio ofrece temporadas completas de series, algunas que actualmente están en emisión como por ejemplo 'The Good Wife'. Este catálogo se ampliará cada mes hasta contar con alrededor de 100 series distintas disponibles al mismo tiempo.

Todas las series están disponibles en versión doblada y en VO con subtítulos en castellano y en inglés y los clientes pueden acceder a todos los detalles de cada una de las series en la página web http://www.movistarseries.com, (sinopsis, los personajes, reportajes, entrevistas, fotogalería, vídeos y recomendaciones,).

"Un paso más para convertirse en una TV de referencia"

Tal y como ha indicado Domingo Corral, director de Contenidos de la Unidad Global de Vídeo de Telefónica, "con Movistar Series damos un paso más en nuestro objetivo de convertirnos en una televisión de referencia. Por ello hemos apostado por poner a disposición de los clientes la mejor oferta de contenidos, a precios competitivos en exclusiva"".

Movistar Series consolida la apuesta de Movistar TV por los contenidos exclusivos después de haber lanzado este año otros tres canales propios: Movistar F1, Movistar MotoGP y Movistar Fútbol.​
Fuente

@delfinator @Dany_Extreme @Juanant @Arislam @Civic @*Seifer*
 

figura_14

figura_14
Unido
diciembre 11, 2012
Mensajes
731
Karma
559
Ubicación
Mérida
Al paso que llevamos Movistar se va a hacer con todo... F1, moto GP, futbol, series...
 
Última edición:

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Movistar robando otra vez mas, nada nuevo compañero, que esperar menos que los buitres salgan al acecho después de este gobierno de risa donde como tu mismo has puesto, poner enlaces va a ser como violar un menor. OJO pero si eres político estas absuelto de todo...

Viva Españistan.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Internet no puede ser controlado,ya buscaran la forma de que sigamos viendo las series online aunque sea en VOSE o de la forma que sea,sino yo tengo claro que no les voy dar 1 duro a la television de pago,porque no me da la gana y porque no los tengo
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Yo ya estoy llenando botellas de gasolina para prenderles las oficinas a Movistar como se hagan con el Monopolio.

Hoy en dia en la carcel se esta mejor que fuera, te dan cama, comida, ves la tele y vas de excursion si te portas bien, aprendes cosas y cotizas en el paro me parece que voy a ahorrar para pillarme el servicio y despues piratearlo para colgarlo y compartir enlaces y asi me dan unas vacaciones de 2 a 6 años cobrando a costa del contribuyente, riete del sueldo Nescafe ahora se lleva el sueldo Pepito
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Esta claro que los de Movistar estan perdiendo clientela y estan haciendo todo lo posible para recuperar gente... y por eso hacen lo que hacen...pero yo creo que se piensan que la gente es tonta y no somos tontos... porque nadie o casi nadie va a pagar por ver una serie...

Yo no se al final como va acabar todo esto la verdad.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Lamentable y mira que tengo Vomiestar... alfinal ni series podremos ver.
...le dijo el cazo a la cuchara... si tu tiene Movistar no puedes quejarte, ale te retiro la citacion del post por monopolista. Ya si eso nos cuentas tu las series ahora cuando ya no las hagan en ningun sitio. XXXD
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
No entiendo el porque de echarle mierda encima a movistar. Entiendo y comprendo que la nueva ley os parezca un abuso, pero movistar es una empresa, no una ONG y si ve que puede sacar beneficio de un canal como este lo hara igual que lo hace con la formula 1, las motos o incluso el futbol. Pero vamos viendo la oferta publica de series en television, que movistar haga un canal de series no afecta para nada, no veo en movistar emitiendo las españoladas que se emiten en abierto o las excasas series que tiene la sexta, porque incluso lo que emiten en neox ya hace 1 año que yo lo vi por fox practicamente.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
No entiendo el porque de echarle mierda encima a movistar. Entiendo y comprendo que la nueva ley os parezca un abuso, pero movistar es una empresa, no una ONG y si ve que puede sacar beneficio de un canal como este lo hara igual que lo hace con la formula 1, las motos o incluso el futbol. Pero vamos viendo la oferta publica de series en television, que movistar haga un canal de series no afecta para nada, no veo en movistar emitiendo las españoladas que se emiten en abierto o las excasas series que tiene la sexta, porque incluso lo que emiten en neox ya hace 1 año que yo lo vi por fox practicamente.
Compra series en exclusiva y solo va a emitirla ellos cobrandote 7 euros aparte de lo que ya cobran cuando nadie cobra eso. El deporte entiendo que mueve masas y pueda ser un gasto alto el tenerlo en exclusiva pero las series ni de coña les cuenta lo que cuesta hacer una carrera de F1 o Moto GP. A mi me gusta las cosas de calidad no las Españoladas de los canales abiertos por eso que no lo veo bien cuando ni Canal+ ni ONO cobran mas por que veas series sino los distintos paquetes de canales. te lo venden como un servicio a la carta como otros pero la diferencia es que los otros ves algo repetido cuando tu quieras y aqui veras algo en exclusiva.
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
...le dijo el cazo a la cuchara... si tu tiene Movistar no puedes quejarte, ale te retiro la citacion del post por monopolista. Ya si eso nos cuentas tu las series ahora cuando ya no las hagan en ningun sitio. XXXD
Como no me voy a quejar? si se supone que ese canal es de pago no creo que me entre con la tv normal que tengo yo por lo tanto tendre que pagarlo o contratarlo y como que paso...
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Vuelvo a decir, que no se donde esta el problema la verdad xD, en America hasta donde yo se, los canales tienen series en exclusiva en ellos y son tambien servicio de pago. Si es muy sencillo, si no te interesa no lo pagas y cuando alguien la suba (si es que la sube) la bajas y la ves, yo e funcionado asi hasta que me dieron el fox y demas canales gratis.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
Como no me voy a quejar? si se supone que ese canal es de pago no creo que me entre con la tv normal que tengo yo por lo tanto tendre que pagarlo o contratarlo y como que paso...
canal + liga y champions, si contratas canal + normal no incluye ni eso ni las taquillas, la gente se queja? no verdad, mira que facil.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Hombre... 7 euros al mes por todo lo que presentan "a priori" tp lo veo abusivo. Y te recuerdo @Mr.Rabbit. que Netflix tb cobrara entre 8-12 euros por lo que el VOD o video bajo demanda no sera monopolio de Movistar.
Neflix te cobra 1 vez y vez todo durante el mes, esto es cobra sobre lo que ya pagas y la idea americana es un paquete de canales de cable y ahi esta todo incluido, aqui te quieren cobrar por series que no son ni propias, si fuera CW, Fox, HBO entenderia que es su serie y pagas aparte por verlo pero es obligarte a pagar por un videoclub como en otras plataformas donde es opcional ya que el capitulo lo hace y luego ya pagas por verlo a la carta.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Esta claro que los de Movistar estan perdiendo clientela y estan haciendo todo lo posible para recuperar gente... y por eso hacen lo que hacen...pero yo creo que se piensan que la gente es tonta y no somos tontos... porque nadie o casi nadie va a pagar por ver una serie...

Yo no se al final como va acabar todo esto la verdad.
¿Y de verdad crees que para recuperar clientes lo mejor que pueden hacer es sacar tv de pago que no se bien a cuanto esta +7€ a mayores por ver tele? pues no XXXD yo de movistar solo tengo el movil y gracias,internet y telefono en casa tengo R (compañia gallega que pertenece a Ono que a su vez es de Vodafone) y me da un servicio infinitamente mejor que Movistar que tan estrellitas van.

A mi desde luego no me convencen para hacerme de Movistar con esto,como dicen en MM Yo no soy tonto XXXD
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
¿Y de verdad crees que para recuperar clientes lo mejor que pueden hacer es sacar tv de pago que no se bien a cuanto esta +7€ a mayores por ver tele? pues no XXXD yo de movistar solo tengo el movil y gracias,internet y telefono en casa tengo R (compañia gallega que pertenece a Ono que a su vez es de Vodafone) y me da un servicio infinitamente mejor que Movistar que tan estrellitas van.

A mi desde luego no me convencen para hacerme de Movistar con esto,como dicen en MM Yo no soy tonto XXXD
Haber Dany es lo que pienso yo que igual habran pensado... que no quiero decir que lo haya echo por eso mismo... yo desde luego estube en movistar y no vuelvo jamas... y de compañia de movil menos todavia... yo tambien tengo Ono hasta con el movil tengo Ono y estoy contenta la verdad...

A movistar no los quiero ver ni en pinturaXXXD
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Haber Dany es lo que pienso yo que igual habran pensado... que no quiero decir que lo haya echo por eso mismo... yo desde luego estube en movistar y no vuelvo jamas... y de compañia de movil menos todavia... yo tambien tengo Ono hasta con el movil tengo Ono y estoy contenta la verdad...

A movistar no los quiero ver ni en pinturaXXXD
Me entendiste mal,sino digo que no este de acuerdo con tu opinion que puede ser que piensen asi,sino que a mi esa forma de convencer a la gente para que vuelva pues no la veo me parece absurdo una jugada asi y estando la gente quemada con telefonica que quiera cobrar extras pues no van por buen camino
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Me entendiste mal,sino digo que no este de acuerdo con tu opinion que puede ser que piensen asi,sino que a mi esa forma de convencer a la gente para que vuelva pues no la veo me parece absurdo una jugada asi y estando la gente quemada con telefonica que quiera cobrar extras pues no van por buen camino
La verdad es que si la gente esta muy quemada con los de telefonica...pero saben que desde que esta Ono muchisima gente se les han ido y eso a ellos les fastidia muchisimo y claro...tienen que hacer cosas para recuperar...como por ejemplo mira la cantidad de anuncios que hace Telefonica y sin embargo los de Ono hacen pocos anuncios...pero bueno...ellos sabran lo que hacen.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
La verdad es que si la gente esta muy quemada con los de telefonica...pero saben que desde que esta Ono muchisima gente se les han ido y eso a ellos les fastidia muchisimo y claro...tienen que hacer cosas para recuperar...como por ejemplo mira la cantidad de anuncios que hace Telefonica y sin embargo los de Ono hacen pocos anuncios...pero bueno...ellos sabran lo que hacen.
De echo la compañia esta gallega R mete fibra optica algo que telefonica no hace,y que va empezar a hacer ahora para competir con Ono,lo que pasa que la fibra optica de Ono o R no llega hasta tu casa,llega hasta el edificio y a partir de ahi va por cable coaxial,telefonica lo que quiere hacer es meter la fibra optica hasta la vivienda y quieren intentar meterse por ahi,de echo este tema lo hablamos ayer en el curso de telecomunicaciones que estoy haciendo,como sabes en españa solo hay dos marcas principales,como en la politica vamos que es o PP o Psoe,pues aqui son Vodafone y Telefonica.
Vodafone suministra a Ono y Ono tiene acciones de R por ejemplo,pero vamos por mucha fibra optica que metan hasta la vivienda sino bajan precios la gente no va cambiar
 
Superior