movil como moden?

Unido
abril 2, 2009
Mensajes
128
Karma
6
Ubicación
en la mancha
Hola buenas me a cumplido en contrato con moviestar y me dan un movil com wifi el que yo quiera pero mi pregunta es:
si puedo ponerlo como moden algun telefono es especial como el 5800?
O alguno que sepais que pueda acer esto por que en mi pueblo ay wifi que me piya la consola un 30% nada mas y me conecto.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,009
Karma
9,727
Me imagino que sera que no saben... De todas formas no tengo ni idea, pero no creo que salga muy rentable (si es que se puede) conectar la play a un movil ya que ese tipo de internet sale bastante carillo. Saludos.
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Mira a mi se me ocurrio la genial idea de utilizar mi nokia e61 como moden, me salio 1200 euros de factura, ya sabes si quieres que te llegue un buen facturon a casa conecta el movil. xdxdxd. Un saludo
 

Albertpunk

AlbertpunK
Unido
octubre 30, 2006
Mensajes
657
Karma
77
Ubicación
Quart De Poblet, Valencia (Spain)
Ami me paso lo mismo que al chico de arriba se me jodio internet en casa y conecte el movil como modem la factura que me yego fue de 682€ los ca**ones de orange cobran por cada kb descargado un centimo de €. eso si... ya no me vuelven a pillar xD.
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
128
Karma
6
Ubicación
en la mancha
Me parece a mi que no voy ni a intentar usar el movil como moden por si las moscas de todos modos el telefono que me dan es el iphone y pago 10€ al mes y me puedo conectar lo que quiera me an dicho.
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,183
Karma
220
Ubicación
Granollers (Barcelona)
Ahora según e oído las compañías capan esa opción para que contrates la tarifa de internet móvil...

No me hagas caso porque no estoy seguro.
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
522
Karma
58
Mira a mi se me ocurrio la genial idea de utilizar mi nokia e61 como moden, me salio 1200 euros de factura, ya sabes si quieres que te llegue un buen facturon a casa conecta el movil. xdxdxd. Un saludo
joer,pues pon tarifa plana,por 10 euros mas tienes internet en el movil.
pd:vaya putada!!!!
 
Superior