Periferico Move

Unido
noviembre 27, 2008
Mensajes
114
Karma
9
Buenas, pues nose si comprarme esto del move, ya que el call os duty que va a salir tendra la modalidad para jugar con move casi seguro... lo que no se es si lo venden suelto, es decir la camara. el move y el mando secundario... sabe alguien algo de si lo venden suelto sin juegos?
 
Unido
junio 25, 2010
Mensajes
36
Karma
0
Ubicación
Cadiz, España
Normalmente venden el Move + Camara (Starter Pack), despúes aparte estaria el Control Pad (el del joystick) y finalmente la pistola o Sharp Shooter (El último es el que realmente vale la pena).

Si te compras todo, te puede salir por unos 130€ aprox.
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
896
Karma
113
Ubicación
Pedrera
Si te digo la verdad la idea del move me la traia floja, pero si te digo la verdad lo probe con la pistola en el killzone 3 y me lo compre sin pensarlo impresionante!!!
asi que ve a mediamark y lo pruebas, y veras como lo compras del tiron un saludo
 
Unido
abril 20, 2011
Mensajes
19
Karma
6
@manixe_hiro dijo:
Buenas, pues nose si comprarme esto del move, ya que el call os duty que va a salir tendra la modalidad para jugar con move casi seguro... lo que no se es si lo venden suelto, es decir la camara. el move y el mando secundario... sabe alguien algo de si lo venden suelto sin juegos?
yo lo tengo con killzone 3 y racket sport que tengo aceesorio de plastico k metes el mando en una pistola de plastico y la verdad esque es muy diferente y si juegas con 2 superdivertido:hola::eaea::coolface::babas:
--- [ Añadido ] -----
@omni_plus dijo:
bueno me supongo ke entre mi cama y la tv si pueda ke aiga ese especio, gracias ^^
no hace falta la camra tiene opcion gran o pequeña vision :):chocala:
 
Última edición:
Superior