mourinho y su llanto por el calendario se repite

Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
si se queja motivos le dan, o esque acaso ha mentido en una sola cosa que ha dicho? pues ya esta ... ami me gusta que Mou diga lo que piensa porque eso demuestra que no es un falso como otros, lo que si que le iria bien callarselo simplemente para no motivar al rival y decir lo que piense despues del partido no antes.
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
@JANFREY dijo:
@sephirot1324 dijo:

Me retracto nuevamente, ¿es necesario que te hable otra vez de los errores que también perjudicaron al Barça? errores importantes. ¿Es obligatorio explicarte que la expulsión de VP fue rigurosa pero justa y tenía que haber sido expulsado antes?.

Sólo veis lo que os interesa, por cierto, ésto no es Oliver y Benji, se dice "Champions League", o en su defecto "Liga de Campeones".
Perdón, Liga de Campeones... ainss
Que si todos esos errores, pero mira la prensa extranjera lo que dice
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
@ivan_155 dijo:
si se queja motivos le dan, o esque acaso ha mentido en una sola cosa que ha dicho? pues ya esta ... ami me gusta que Mou diga lo que piensa porque eso demuestra que no es un falso como otros, lo que si que le iria bien callarselo simplemente para no motivar al rival y decir lo que piense despues del partido no antes.
Esa es otra mentira, no dice siempre la verdad, ser antipático y atacar a la gente no necesariamente tiene que ir acompañado de la verdad.
Ejemplo de que miente: cuando dijo en su rueda de prensa el otro día que contra el Inter el año pasado al Barça le ayudaron los árbitros, pasando por alto un gol ilegal concedido a su equipo y otro legal anulado al Barça.

Amigo, eso no es decir la verdad, es contar lo que te interesa, omitir también es mentir.
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
@JANFREY dijo:
@sephirot1324 dijo:

Me retracto nuevamente, ¿es necesario que te hable otra vez de los errores que también perjudicaron al Barça? errores importantes. ¿Es obligatorio explicarte que la expulsión de VP fue rigurosa pero justa y tenía que haber sido expulsado antes?.

Sólo veis lo que os interesa, por cierto, ésto no es Oliver y Benji, se dice "Champions League", o en su defecto "Liga de Campeones".

JUSTA? vamos va, si se hubiera parado con el balon y despues hubiese chutado entonces si seria justa porque se veria claramente que lo escucho pero no como lo que paso que el siguio la jugada y no escucho el silbato ya que habian mas de 90.000 gritos a la vez y creo que pocas personas en el mundo son capazes de distinguir de un silvido de persona a un silbato entre 90.000 que habian ...

aparte esto no es la Liga es la CHAMPIONS en donde un partido lo puede ser todo y no se debe expulsar por chorradas como esta.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
@sephirot1324 dijo:
@JANFREY dijo:

Perdón, Liga de Campeones... ainss
Que si todos esos errores, pero mira la prensa extranjera lo que dice
La prensa extrajera me la pela, yo entiendo suficientemente de fútbol como para tener opinión propia y sacar mis propias conclusiones tras ver dos partidos.
En realidad lo único que hace la prensa es sacar lo que le interesa de algo que todos podemos ver de forma íntegra, uno puede tener opinión propia... es de lo que no os dais cuenta, LA PRENSA NO TIENE RAZÓN, al menos en el deporte.

Un aficionado con los medios de hoy y con un mínimo de conocimiento en el juego no necesita la prensa para formarse una opinión. Yo vi un gol legal anulado a Messi en la ida, vi un clamoroso penalti no pitado a Pedro también en la ida, vi un penalti a Messi no pitado en la vuelta, y vi una expulsión rigurosa, PERO EXPULSIÓN REGLAMENTARIA de Van Persie.
Al final te das cuenta de que nadie puede quejarse de anda.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
@ivan_155 dijo:
@JANFREY dijo:


JUSTA? vamos va, si se hubiera parado con el balon y despues hubiese chutado entonces si seria justa porque se veria claramente que lo escucho pero no como lo que paso que el siguio la jugada y no escucho el silbato ya que habian mas de 90.000 gritos a la vez y creo que pocas personas en el mundo son capazes de distinguir de un silvido de persona a un silbato entre 90.000 que habian ...

aparte esto no es la Liga es la CHAMPIONS en donde un partido lo puede ser todo y no se debe expulsar por chorradas como esta.
Al parecer no has estado en un estadio en tu vida, amigo. ¿Recuerdas la jugada?, era una jugada peligrosa, Van Persie se plantaba dentro del área del Barça prácticamente sólo y listo para sentenciar. ¿Sabes lo que hace el público local en esa situación, en ese segundo justo antes de que el árbitro señale?. SE QUEDA EN SILENCIO.
Claro que oyó el silbato, eso no se lo cree nadie. La expulsión fue justa, rigurosa pero justa, da igual que sea el torneo de la patata que la Champions (esa es otra milonga que os habéis inventado) el reglamento no varía.
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
@JANFREY dijo:
@sephirot1324 dijo:

La prensa extrajera me la pela, yo entiendo suficientemente de fútbol como para tener opinión propia y sacar mis propias conclusiones tras ver dos partidos.
En realidad lo único que hace la prensa es sacar lo que le interesa de algo que todos podemos ver de forma íntegra, uno puede tener opinión propia... es de lo que no os dais cuenta, LA PRENSA NO TIENE RAZÓN, al menos en el deporte.

Un aficionado con los medios de hoy y con un mínimo de conocimiento en el juego no necesita la prensa para formarse una opinión. Yo vi un gol legal anulado a Messi en la ida, vi un clamoroso penalti no pitado a Pedro también en la ida, vi un penalti a Messi no pitado en la vuelta, y vi una expulsión rigurosa, PERO EXPULSIÓN REGLAMENTARIA de Van Persie.
Al final te das cuenta de que nadie puede quejarse de anda.
No serán tan claros cuando el barça perdió en la ida y no se quejó y nadie practicamente dijo nada, y lo de la expulsión rigurosa... NI DE COÑA
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
@sephirot1324 dijo:
@JANFREY dijo:

No serán tan claros cuando el barça perdió en la ida y no se quejó y nadie practicamente dijo nada, y lo de la expulsión rigurosa... NI DE COÑA
Bueno, pues mírate el reglamento colega, qué quieres que te diga.
Y si tu no has visto las imágenes del gol totalmente legal anulado a Messi o el penalti sobre Pedro no es culpa mía.
No confundas elegancia y saber estar con que no haya existido errores. No todos los que salen perjudicados se quejan como niños pequeños.
Los únicos ridículos sois los que pensáis que solo se benefició al Barça, porque estáis viviendo engañados.

Ya lo dijo Iniesta el otro día: "en la ida también nos perjudicaron y no nos quejamos".
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
@JANFREY dijo:
@sephirot1324 dijo:

La prensa extrajera me la pela, yo entiendo suficientemente de fútbol como para tener opinión propia y sacar mis propias conclusiones tras ver dos partidos.
En realidad lo único que hace la prensa es sacar lo que le interesa de algo que todos podemos ver de forma íntegra, uno puede tener opinión propia... es de lo que no os dais cuenta, LA PRENSA NO TIENE RAZÓN, al menos en el deporte.

Un aficionado con los medios de hoy y con un mínimo de conocimiento en el juego no necesita la prensa para formarse una opinión. Yo vi un gol legal anulado a Messi en la ida, vi un clamoroso penalti no pitado a Pedro también en la ida, vi un penalti a Messi no pitado en la vuelta, y vi una expulsión rigurosa, PERO EXPULSIÓN REGLAMENTARIA de Van Persie.
Al final te das cuenta de que nadie puede quejarse de anda.
Yo no estoy para nada de acuerdo en lo de la expulsión de Van Persie.Primero vaya por delante que creo que ese partido lo hubiese ganado el Barça aunque el Arsenal jugase con 13,pero el reglamento no solo hay que aplicarlo,también hay que interpretarlo y esa expulsión fue vergonzosa,pero ojo,diría lo mismo si hubiesen echado a uno del Barça por eso.

No se puede dejar a un equipo con 10 en el minuto 11 de la primera parte en unos octavos de final por esa gilipollez.Tan de recibo es reconocer que el Barça fue infinitamente superior,como decir que esa expulsión fue lamentable,seas del equipo que seas,mas que nada porque si eso os lo hacen a vosotros la que montáis y con razón,es pequeña.

Por lo demás de acuerdo,salvo que lo de Pedro a mi no me pareció penalti en la ida.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
@~ArCaNgEl dijo:
@JANFREY dijo:

Yo no estoy para nada de acuerdo en lo de la expulsión de Van Persie.Primero vaya por delante que creo que ese partido lo hubiese ganado el Barça aunque el Arsenal jugase con 13,pero el reglamento no solo hay que aplicarlo,también hay que interpretarlo y esa expulsión fue vergonzosa,pero ojo,diría lo mismo si hubiesen echado a uno del Barça por eso.

No se puede dejar a un equipo con 10 en el minuto 11 de la primera parte en unos octavos de final por esa gilipollez.Tan de recibo es reconocer que el Barça fue infinitamente superior,como decir que esa expulsión fue lamentable,seas del equipo que seas,mas que nada porque si eso os lo hacen a vosotros la que montáis y con razón,es pequeña.

Por lo demás de acuerdo,salvo que lo de Pedro a mi no me pareció penalti en la ida.
Que conste que a mí tampoco me lo parecía hasta que vi la imagen de nuevo el otro día, de hecho ni siquiera me parecía el gol de Messi mal anulado hasta que lo vi otra vez.
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
2,458
Karma
875
Ubicación
de Bilbao pues
la expulsion fue en la segunda parte, y si bien es rigurosa, con el reglamento en la mano es amarilla. si bien el arbitro ya le tenia entre ceja y ceja por como acabo la primera parte.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
@sephirot1324 dijo:
No serán tan claros cuando el barça perdió en la ida y no se quejó y nadie practicamente dijo nada
El Barça de Guardiola no se suele quejar ante las injusticias recibidas a su equipo. Supongo que serán órdenes de Guardiola. Pero yo ví el partido y desde luego que salió perjudicado el Barça.
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
nada mas faltaria que se quejara el barça con la de regalos que les hacen, aparte si su equipo gana nadie se queja, si hubiera perdido otro gallo cantaria
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
@~ArCaNgEl dijo:
@JANFREY dijo:

Yo no estoy para nada de acuerdo en lo de la expulsión de Van Persie.Primero vaya por delante que creo que ese partido lo hubiese ganado el Barça aunque el Arsenal jugase con 13,pero el reglamento no solo hay que aplicarlo,también hay que interpretarlo y esa expulsión fue vergonzosa,pero ojo,diría lo mismo si hubiesen echado a uno del Barça por eso.

No se puede dejar a un equipo con 10 en el minuto 11 de la primera parte en unos octavos de final por esa gilipollez.Tan de recibo es reconocer que el Barça fue infinitamente superior,como decir que esa expulsión fue lamentable,seas del equipo que seas,mas que nada porque si eso os lo hacen a vosotros la que montáis y con razón,es pequeña.

Por lo demás de acuerdo,salvo que lo de Pedro a mi no me pareció penalti en la ida.
Yo creo que lo que está mal es el reglamento, no la expulsión. Para mi el error es perdonar esas tarjetas si así están establecidas en el reglamento.. ahí es cuando se lía. Si todos los árbitros siguiesen literalmente el reglamento todo iría mejor y no interpretarlo ya que hay más riesgo de error.

nada mas faltaria que se quejara el barça con la de regalos que les hacen, aparte si su equipo gana nadie se queja, si hubiera perdido otro gallo cantaria
LOL, lo dice un madridista. El Madrid y el Barça siempre son los más favorecidos por parte de los árbitros, pero nunca lo queréis ver..
Y su equipo perdió 2-1 contra el Arsenal injustamente, y no se quejaron. Así que no sé que gallo cantaría.

Y repito, yo creo que son órdenes de Guardiola porque no me imagino a Alves callado por si sólo.
 
Última edición:
Unido
octubre 3, 2010
Mensajes
845
Karma
167
@JANFREY dijo:
@nachoRBB dijo:

Tranquilizate un poquito porque, siento decírtelo así, estás desvariando. El Barça Madrid se jugó el Lunes porque existe esa posibilidad, desde este año hay un partido todas las jornadas aplazado al Lunes. Mourinho al pedir que le pongan los partidos los Viernes no tiene nada de razón, y además él lo sabe. ¿Quién se cree que es para venir aquí e intentar cambiar a su antojo la estructura del campeonato?.
Porque lo diga él, aunque sea un disparate (porque jugar Liga el Jueves o el Viernes es un disparate) ya hay que darle la razón, ¿no?.

Lo más gracioso de todo es que los que lo defendéis lo hacéis con tan pocos argumentos que resulta poco gratificante rebatirlos.
Y una pregunta el viernes se juega partido de segunda y no es un disparate jugar partido el lunes?
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
@nachoRBB dijo:
@JANFREY dijo:

Y una pregunta el viernes se juega partido de segunda y no es un disparate jugar partido el lunes?
No es un disparate jugar el Lunes porque así se ha estipulado este año, no me has entendido. En segunda se ha puesto que el calendario permita jugar los Viernes, y se juega los Viernes.
Lo que no podéis hacer es quejaros de que por no jugar el Viernes ya existe una campaña para perjudicar al Madrid, porque eso sí que es un disparate. NADIE DE 1ª JUEGA LOS VIERNES, que yo recuerde nunca se ha hecho.
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
@DaRLeK dijo:
@~ArCaNgEl dijo:Yo creo que lo que está mal es el reglamento, no la expulsión. Para mi el error es perdonar esas tarjetas si así están establecidas en el reglamento.. ahí es cuando se lía. Si todos los árbitros siguiesen literalmente el reglamento todo iría mejor y no interpretarlo ya que hay más riesgo de error.
Si todos los árbitros siguiesen literalmente el reglamento habría expulsiones a patadas todas las jornadas y habría mil libres indirectos dentro del área por no sacar antes de 6 segundos los porteros.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
@~ArCaNgEl dijo:
@DaRLeK dijo:

Si todos los árbitros siguiesen literalmente el reglamento habría expulsiones a patadas todas las jornadas y habría mil libres indirectos dentro del área por no sacar antes de 6 segundos los porteros.
Pues entonces que se cambie el reglamento, pero no que cada árbitro lo interprete según vea porque entonces depende de qué árbitro te toque, unas cosas serán amonestadas en un partido y en otras no. Y ahí es cuando surge: "pues Cristiano se llevó roja por ésto y Messi no."
 
Superior