[Motorstorm Pacific Rift](trofeo informales) sin sala - fecha y hora por definir

Elnef

Elnef
Unido
diciembre 5, 2010
Mensajes
1,076
Karma
207
Ubicación
vietnam torciendo a la izquierda
@KaOs-dRs dijo:
@Elnef dijo:

jaja a mas de verdad en vez de estar ablando de coches o algo asi... me gusta mas vuestro nombre de papahuevos tiene mas gracia que los gigants aqui en cataluña,aber si le envio una carta al alcalde que los bautize con otro nombre que todos sabemos que son gigantes xD
xDDD la verdad es que nose por que los llaman asi xD pero bueno a falta de gente que se apunte a la lista buena es la culturizacion

PROPONGO QUEDADA PARA EL DÍA 28 29 O 30! QUIEN NO PUEDA QUE LO NOTIFIQUE Y SE BUSCARA OTRA FECHA MEJOR, LA HORA CREO QUE CUANDO MAS PUEDEN ES POR LA NOCHE ASI QUE SOBRE LAS 10 11 QUE TAL LES VA?
 
Última edición:
Unido
julio 18, 2010
Mensajes
1,439
Karma
338
Ubicación
R.Madrid
@Elnef dijo:
@KaOs-dRs dijo:

xDDD la verdad es que nose por que los llaman asi xD pero bueno a falta de gente que se apunte a la lista buena es la culturizacion

PROPONGO QUEDADA PARA EL DÍA 28 29 O 30! QUIEN NO PUEDA QUE LO NOTIFIQUE Y SE BUSCARA OTRA FECHA MEJOR, LA HORA CREO QUE CUANDO MAS PUEDEN ES POR LA NOCHE ASI QUE SOBRE LAS 10 11 QUE TAL LES VA?
jeje esta guapo el nombre pero no tiene mucho sentido.por mi la hora va bien y los dias tambien,ah y te aconsejo que pongas otro color en la letra que el rojo no se ve bien y duele la vista xD
 
Unido
julio 11, 2010
Mensajes
1,059
Karma
541
Pues a mi no me viene bien esas horas ya q me tengo q levantar temprano al dia siguiente pa trabajar y logicamente estos trofeos no se consiguen en unos minutos y mientras nos ponemos de acuerdo y alguien explica como va todo pues se tardaran unas horillas y logicamenten teniendome q levantar las 5:45 no me mola mucho la hora la verdad. Si alguien quiere este finde hechar unas carreras informales q me agrega estare conectado entre las 6 y las 8 hora española.

Un saludo.
 
Unido
julio 18, 2010
Mensajes
1,439
Karma
338
Ubicación
R.Madrid
hombre pues si,ati la verdad te va fatal,yo podria amoldarme un poco pero me va mejor por la noche,bueno aber que dicen los demas y miramos y contigo pues podemos ir jugando por la tarde,si yo me conecto o lo que sea ya jugamos ;)
 

Elnef

Elnef
Unido
diciembre 5, 2010
Mensajes
1,076
Karma
207
Ubicación
vietnam torciendo a la izquierda
por mi no hay problema de horarios podemos si quieren adelantarla a las 7¿? aun asi no creas que vamos a poder conseguir los trofeos en un dia pon tu que juguemos de 7 a 8 unas 12 partidas? habra que hacerlo en mas de un día segurisimo.

si empezamos a las 7 hasta que hora podreis jugar?

pD: de todas formas quien quiera puede agregarme y si me ven conectado decirme que juegue que me da igual cambiar de juego. os espero mañana en la quedada del otro hilo =)
 
Última edición:
Unido
julio 11, 2010
Mensajes
1,059
Karma
541
Yo ya te digo puedo todas las tardes entre las 6 y las 9. Lo que pasa que estas fechas son complicada de hacer una quedada ya que estan las vacaciones x medio, compras navideñas y demas cosas. De todas formas yo entre las horas q he dicho estoy conectado la mayoria de los dias.
 

Elnef

Elnef
Unido
diciembre 5, 2010
Mensajes
1,076
Karma
207
Ubicación
vietnam torciendo a la izquierda
@mhg82 dijo:
Yo ya te digo puedo todas las tardes entre las 6 y las 9. Lo que pasa que estas fechas son complicada de hacer una quedada ya que estan las vacaciones x medio, compras navideñas y demas cosas. De todas formas yo entre las horas q he dicho estoy conectado la mayoria de los dias.
ya...... pero es que entonces tendriamos que dejarlo para despues de navidades =/ y si lo hacemos entre el 26 y el 30?
 

Elnef

Elnef
Unido
diciembre 5, 2010
Mensajes
1,076
Karma
207
Ubicación
vietnam torciendo a la izquierda
el dia 28,29 y 30 a partir de las 4 (5 hora peninsular) me conectare con el juego hasta las 8 aprx y desde las 10 hasta las 9 ( esto si no surge algo importante) quien me vea conectado puede enviarme un mp o una invitacion para jugar y pasarnos algunas
 
Unido
julio 11, 2010
Mensajes
1,059
Karma
541
Yo esos dias a lo mejor puedo alguno en esas horas agregame y hacemos alguna carrera informal q todavian me quedan bastantes.

Un saludo.
 

Elnef

Elnef
Unido
diciembre 5, 2010
Mensajes
1,076
Karma
207
Ubicación
vietnam torciendo a la izquierda
ok desde que entre te agrego que estoy actualizando a la 1.05 el bad company2 y esto va para largo... a mi me quedan unas 17 aprx con la quedada del otro dia para RACHA hicimos muchas informales
 
Superior