Motorstorm 3 confirmado Nuevas imagenes + INFO

sicluna

sicluna
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
2,126
Karma
510
Ubicación
No se, no me acuerdo
Aqui teneis las imagenes












NUevas imagenes ingame










Nueva información gracias a NEED

- Una ciudad arrasada por un terremoto y abandonada

- Durante las carreras, los edificios se derrumbarán, el suelo se moverá, las carreteras se convertirán en rampas y los laterales de los rascacielos en carreteras. En definitiva, el circuito en el que empezaste la carrera no será el mismo cuando la acabes.

- Tendremos una campaña, en la que elegiremos a uno de los 3 pilotos, cada uno de los cuales representará una dificultad y una campaña diferente. Persistencia y cronología son los objetivos de Evolution. Podemos esperar cut scenes y narraciones, todo lo esperable de un modo campaña con historia.

- No espereis cutscenes de 30 minutos a los FF, pero si que será una experiencia que nos involucre más con lo que ocurre a nuestro alrededor

- Habrá dos facciones, los PMCs y los Crazies. Los primeros son unos mercenarios encargados de vifilar las propiedades de los ricos de la ciudad de cualquier intento de pillaje mientras que los Crazies simplemente están locos.

- Las dos facciones presentan problemas para el jugador, mientras que los mercenarios te disparan intentando joderte la carrera, los Crazies intentarán simplemente mantenerte alejado de la victoria... son la gente que coloca un tanque de gasolina en frente de ti, en llamas.

- Aparte del modo campaña tendremos el más estandar, juego libre, tanto single player como multiplayer. Ahí podrmeos entrar en cualquier carrera con cualquier vehículo

- Podremos jugar a pantalla partida a 4 desde casa contra otros jugadores Online, en total serían carreras de 16 vehículos

- Según el directo del juego, 150 horas de gameplay en total

- El juego incorporará un creador de modos donde podremos cambiar las reglas para crear modos de juego totalmente nuevos.

- El sistema de creación de modos que tendremos a nuestra disposición es el mismo que ha usado el estudio para crear los modos de carrera ya existencites en el juego. Esperan que en parte sea parecido a lo que vemo en LBP.

- Un ejemplo: un modo para 8 jugadores controlando enormes camiones mientras otro jugador debe completar vueltas y conseguir puntos esquivando a los camiones que deberán embestirlo. Y solo es una idea básica.

- Todos los modos creados pueden ser puestos online para que otros jugadores los prueben y habrá un modo completo de puntuación de los mismos. Incluso es posible que más adelante algunos de los modos con más éxito se incluyan en la rotación aleatoria de las listas Online.

- Gráficamente parece haber mejorado bastante, iluminación dinámica, luces por primera vez en los vehículos muy útiles para las carreras nocturnas

- Sin embargo el gran cambio tiene que ver con la cantidad de cosas que ocurren en pantalla, mira por el retrovisot y verás rascacielos colpasando, bloqueando caminos y ariendo otros nuevos, helicopteros sobrevolando la zona, un trailer en llamas zigzeagueando enfrente de ti y una docena de Crazies intentando parar tu vehículo simplemente plantándose enfrente (son los "peatones que veíamos ")

- Hay tanto en pantalla que es dificil mantener la concentración, es anarquía a gran escala

- Todo lo que noes encanta de los Motorstorm está en el juego, muchos tipos de vehículos, rutas alternativas (llevado a otro nivel) y todo en un entorno de locura.
Mas imagenes

 
Última edición:

sicluna

sicluna
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
2,126
Karma
510
Ubicación
No se, no me acuerdo
bueno esto lo he echo ya que need a tenido el detalle de aportar información en el hilo y he decidido incluirla

si te molesta me lo dices y saco al info XD
 

Cusha

Cushas
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
140
Karma
7
Ubicación
Granáh
Pues digo lo mismo, que vaya pintaza, pero también vaya cambio de planteamiento del juego. Chapó.
 
Superior