Motorista bailando Thriller

Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
1,363
Karma
194
QUE BUENO XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
Yo creia que iba a ser otro post de esos de la conspiracion e iba a haber en que se basaba y me digo. XDXDXDXDXDXD
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
No sabía que competía en motos :babas:

Saludos.

Pd. Cambia el título anda...que no te cuesta nada y ya te lo han pedido varios compañeros.

Saludos.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Si eres familiar de una persona famosa y lo matan,te gustaria que hubiera rumores de que si es padre de sus hijos,que si se mato el,que si era gay,que si se operaba cada mes,que si sigue vivo.

Eso es una broma?Me gustaria verte en la piel de sus hiojs si navegan por internet lo payasas que son algunas personas que ponen esas noticias(no va por el creador del post ni mucho menos XD)
Ya se ve que eres ultrafan de Michael Jackson, a partir de ahí paso de discutir contigo...
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Si eres familiar de una persona famosa y lo matan,te gustaria que hubiera rumores de que si es padre de sus hijos,que si se mato el,que si era gay,que si se operaba cada mes,que si sigue vivo.

Eso es una broma?Me gustaria verte en la piel de sus hiojs si navegan por internet lo payasas que son algunas personas que ponen esas noticias(no va por el creador del post ni mucho menos XD)
En respuesta a tu pregunta, SI, es una broma. El post no es serio, cierto? Además, crees que el creador del post hizo esto en plan "vamos a joder a los fans de MJ"? Bueno, pues es una broma. Otra cosa ya es lo que digan en otras páginas sobre que MJ sigue vivo y que su muerte fue un montaje... Eso si me parece una estupidez... entonces el Fari tambien sigue vivo ¬¬...

En fin, pues eso.

PD. Muy buena, bulived xD
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Ante todo y por respeto a este gran hombre que ha sido para muchos el REY del POP y ante su reciente fallecimiento te pido encarecidamente que edites el titulo del post o lo cierro sin miramientos.
Para nada me gustan estas gracias sobre personas fallecidas, a pesar de que el video esta bien.
Saludos
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
¿Ahora hacéis bromas con gente fallecida? ¿Que bajo habéis caído no?

En fin, todos mis respetos al REY DEL POP, Michael 4 ever

Saludos
Al final vas dejando migas de pan y se te acaba encontrando Konguito. El video es gracioso y no insulta a Michael Jackson. Todos podemos diferenciar entre una broma de mal gusto y bromas simpáticas sin maldad.

No creo que fuera para decir "Que bajo habéis caido"

Un saludo.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
Al final vas dejando migas de pan y se te acaba encontrando Konguito. El video es gracioso y no insulta a Michael Jackson. Todos podemos diferenciar entre una broma de mal gusto y bromas simpáticas sin maldad.

No creo que fuera para decir "Que bajo habéis caido"

Un saludo.
Pues es que le tengo muchísimo respeto a Michael, y me parece de mal gusto hacer bromas que le incumban, y encima ahora que está muerto... simplemente es eso...

PD: Muchas gracias por editar el título, Bulived :D
 
Última edición:
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
1,145
Karma
243
Ubicación
Cordoba
Madre mia que gente nada no habeis parado hasta que no cambio el titulo en?, como os puede el fanatismo de verdad es algo que sobrepasa los limites de mi compresión...

Aupa el video!

pd:konguito relax take it easy

Salu2!
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
179
Karma
167
En verdad cambiando el titulo se le ha ido la gracia al post... gracias a todos los sentimentales que habeis hecho esto...
 
Superior