moto gp circuit de catalunya

Unido
abril 21, 2008
Mensajes
932
Karma
112
Ubicación
ciutadella de menorca
pero habeis flipado con las 3 ultimas vueltas
viva lorenzo
pero por dios este rossi dicen que esta muerto pero el
aun sale de la tumba
dios mio de mi vida que adelantamiento en la ultima curva
 
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
1,216
Karma
449
Ubicación
Zaragoza
No soy aficionado a las motos, pero hoy me ha dado por verla y las últimas curvas me han tenido enganchado, como gritaban los comentaristas xD
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Que buena carrera de MotoGP...estaban todo la carrera mas o menos pegados Rossi y Lorenzo pero las últimas vueltas...buah.Cuando ponían la aceleración de Lorenzo yo veia que lo pasaba claro,aceleraba mucho mas rápido y siempre a tope,y frenaba ''a medias'',Rossi a tope...Pero es que la última vuelta buahh...todos , toma portazo Rossi,y cuando nadie lo esperaba en la última curva,en el sitio que nadie lo esperaba...ZAS

Cada día Rossi va agrandando su leyenda y con esta carrera Lorenzo se ha unido a ella...de las mejores que recuerdo del Español ^^
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Off topic:

Confirmada la victoria de Gene en Le Mans, primera victoria scratch de un español en la prueba.
Antonio Garcia ha ganado en su clase, GT1, por 2º año consecutivo.

Creo que ya puedo morir feliz, ya hemos ganado todo en el motor, solo queda SBK y Motocross...

Joder, hace 20 años no podia soñar que ganaramos todas estas carreras.....
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
Soy lorenzista asta la muerte y hoy no tengo palabras para expresar lo que he visto un carreron de dos grandes y de uno que probablemente dentro de poco sea un rossi español y se vean carreras de moto gp de las que hacia tiempo que no se veian.