Moto GP 09/10

Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
34
Karma
3
No me ha gustado nada una cosa. Hay una parte en el video en el que una moto se cruza por detras de otra y toca rueda con rueda. Pues el piloto de la moto de atras sale disparado hacia el cielo como si tuviera una catapulta. Que espantoso!!!
 
Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
955
Karma
776
Tiene buena pinta el modo trayectoria con todas las categorías y el poder personalizar tu propio equipo, pero joder, vaya físicas más lamentables.

Señores de Capcom, ¿desde cuando se puede inclinar a tope estando en la hierba?

Yo al menos quiero un juego de MotoGP con físicas realistas, no el enésimo MotoGP arcade.

Rezo todos los dias para que Yamauchi piense en un nuevo Tourist Trophy una vez que acabe (si lo acaba) GT 5. XD
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
1,146
Karma
104
Ubicación
Mallorca
Me parece realmente patetico k a la altura k estamos en las nuevas generaciones de juegos, sigan sin modificar y sorprender con los juegos de motogp y su dinamica de control, graficos, jugabilidad, etc..

es puramente arcade y que es eso de tumbar la moto de un lado a otro como si nada? y lo de tumbar casi tocando rodilla en plena tierra??..

Porfavor.. k se pongan las pilas ya!, pork muxos aficionados a las motos nos estamos kedando sin titulos como estos por culpa de su gran incompetencia..

Siguen teniendo la misma fisica y la misma jugabilidad (incluso los mismos errores) que los clasicos MotoGp 1, 2 y 3 de nuestra ex negrita PS2..
 
Superior