Mostrando fake Gear of war

Unido
enero 11, 2008
Mensajes
547
Karma
115
asi es ya destrosando el fake de resident 5 ahora vamos por el orgullo de los usuarios de 360 gear of war que tanto nos tiran de que sony promete y no cumple yo diria que una imagen habla mas que mil palabras

esta es como prometieron segun el unreal engine 3 se veria en este juego



y claro aqui tenemos una captura hecha en el verdadero juego no video no nada juego puro por que claro los videos de gear son video hechos con el motor pero no in-game real



y claro vamos por lo mejor el gear 2 que dicen es mejor que mgs4 en graficos para mi solo texturas pero aqui esta la promesa



y claro como no el resultado final


y ahora bien quien dise que killzone2 prometio demasiado con aquel video, pero claro lo que pasa es que no se jusga con in-game si no con sus videos hecho con el motor, esos videos con el DS se corren por que son videos necesitan ser procesados ojala les guste y seguire con comparaciones reales como estas bros
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Ésto iría en Charla, ya que hablas de un juego de Xbox 360.

Saludos.
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
943
Karma
183
pues esa ultima imagen de gears of war creo que tambien esta retocada porque yo jugue el juego y no se miraba asi.
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
547
Karma
115
de nada pero creo que en juegos mucha mas gente hubiera apreciado el post no aqui que casi nadie entra XDA
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,042
Karma
337
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
La ultima imagen, yo no lo vi en xbox, lo jugue con la pc pero creo que es una imagen de el gears para pc en baja resolucion, porque en realidad un poquito mejor se ve. El 2 no lo conozco, pero el 1 lo he pasado y en graficos no es la gran cosa... es bueno pero tampoco para tanto, lo unico que no me gusta es que en partes lo veo como muy brillante, osea, la armadura estaba como con destellos no se como explicarlo bien.
 
Unido
septiembre 1, 2007
Mensajes
520
Karma
70
A mi el Gears 2 me gusta mucho gráficamente, no conocí la trayectoria de su evolución gráfica, solo vi el resultado final y cabe decir que es un juego muy bueno. Lástima que no esté en ps3... Pero en ps3 este año vamos a tener grandes juegos con grandes graficos, ya hemos comenzado con killzone 2 y ciertamente tiene unos gráficos sobervios. Luego Heavy Rain y Uncharted...

PD: He jugado mucho al Gears of war 2 y esa imagen no muestra los gráficos del juego, estos, en realidad, son increibles. No es lo que prometian pero ni mucho menos se ve así de mal.
 
Superior