Mostradas las novedades de Enero de PlayStation Plus para Europa

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Desde el Blog Oficial de PlayStation en Europa nos llega la lista de contenidos que estarán disponibles para los usuarios de PlayStation Plus durante todo el mes de Enero.

Del 4 de Enero al 1 de Febrero
  • Back to the Future: The Game, Episodios del 1 al 5 – Un descuento del 100%
  • Voodoo Dice (versión para PS3) – Un descuento del 100%
  • Rally Cross (Clásico de PS one) – Un descuento del 100%
  • Arc the Lad (versión en inglés) (clásico de PS one) – Un descuento del 100%
  • TrailBlazer (minis) – Un descuento del 100%
  • Stick Man Rescue (minis) – Un descuento del 100%
  • AfterBurner: Climax – Un descuento del 75%
  • Tema dinámico Cuckoo Clock (reloj de cuco) – Un descuento del 100%
  • Tema dinámico Robot – Un descuento del 100%
  • infamous 2: Avatar de Cole Bueno – Un descuento del 100%
  • infamous 2: Avatar de Zeke – Un descuento del 100%

Nota importante: Durante este mes podrían estar disponibles ofertas adicionales. No perdáis de vista la sección de PlayStation Plus de PlayStation Store y la actualización semanal de la Store para obtener más detalles.
 
Última edición:
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
1,173
Karma
195
Ubicación
Bilbao, Vizcaya, España
¡¡DIOS SANTO!! Lo acabo de ver todo en el blog de PlayStation y no salgo de mi asombro... cada día me siento mas orgulloso de SONY y de ser miembro del Plus. Aún con todos estos regalos, seguro que salta alguien poniendo pegas...

Señores, 10 artículos gratis, incluido regreso al futuro. Son mas de 200 euros al año entre cosas gratis y descuentos, por solo 50...
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
@Nastor dijo:
¡¡DIOS SANTO!! Lo acabo de ver todo en el blog de PlayStation y no salgo de mi asombro... cada día me siento mas orgulloso de SONY y de ser miembro del Plus. Aún con todos estos regalos, seguro que salta alguien poniendo pegas...

Señores, 10 artículos gratis, incluido regreso al futuro. Son mas de 200 euros al año entre cosas gratis y descuentos, por solo 50...
Si es una tontería lo que han puesto, no hay ni un solo juego de verdad en esa lista, yo el dia que hagan descuentos de verdad me lo pensaré, mientras que hagan descuentos de un 10% en juegos de verdad, ni me lo pienso.
 

Solid Marley

Solid_Marley
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
1,180
Karma
523
Ubicación
Playa de Gandia (Valencia)
Si que sale rentable,eso no se puede dudar.Pero respecto a calidad de contenidos deja que desear... Saludos! ; Y viendo los contenidos para America pues da bastante rabia la verdad.:rototepega:
 
Última edición:

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
EL arc the lad ya lo tengo gratuito, el regreso al futuro pues mira por salir gratis me lo pillaré, por fin bajan el affter burner climax ese juego lo llevo queriendo desde hace mucho, lo mismo me lo pillo, aunque, no se me pica el lara croft y los guardianes de la luz, que me moló mucho.
 
Unido
mayo 22, 2010
Mensajes
132
Karma
0
A mí sin duda me ha salido rentable. Habrá gente que no, y que dejará de ser miembro Plus en cuanto le expire lo que ha pagado, pero a mí este servicio me ha dado mucho más de lo que he pagado por él. Eso no quita de que podrían mejorarse algunas cosas, por supuesto.
 

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
2,308
Karma
2,389
Ubicación
Granada
en AfterBurner: Climax – Un descuento del 75% donde esta el juego gratis en este? esta mal redactado o no es del 100%? xd
 
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
348
Karma
8
Hecho en falta la trilogia syphon que sí está en la store americana.
Personalmente, estos tres meses de plus me ha salido rentable, sobre todo, las dos primeras semanas, fue algo brutal, luego decayó bastante y en navidades mejoró un poco pero no para tirar cohetes.
Si lo de back to the future es cierto y está en inglés, es una tomadura de pelo. Para mí, que te vendan un juego donde TODO está en inglés, es faltarte al respeto. Que por lo menos te pongan los subtitulos en español. Si las voces están en inglés no me importa, así me adapto a ese idioma.

PD: Y el afterburner cae seguro.
 
Última edición:
Unido
enero 13, 2011
Mensajes
518
Karma
65
Ubicación
Maastricht
pues yo no estoy de acuerdo con lo del Plus. Tu no escoges los contenidos. Ellos lo hacen por tí, con lo cual puede que la mayoria no te guste. A mi lo de Regreso al Futuro me parece buena idea, el resto no le veo sentido la verdad.
 
Unido
junio 13, 2008
Mensajes
177
Karma
22
@Nastor dijo:
¡¡DIOS SANTO!! Lo acabo de ver todo en el blog de PlayStation y no salgo de mi asombro... cada día me siento mas orgulloso de SONY y de ser miembro del Plus. Aún con todos estos regalos, seguro que salta alguien poniendo pegas...

Señores, 10 artículos gratis, incluido regreso al futuro. Son mas de 200 euros al año entre cosas gratis y descuentos, por solo 50...
¿Artículos gratis?, creo que para conseguir esos 10 artículos hay que pagar una suscripción mensual la cual no es precisamente gratis, un saludo.
 
Unido
octubre 8, 2011
Mensajes
320
Karma
5
Ubicación
valencia
son articulos bastante "flojos", algunos estaran contentos, y a otros nos parece que las rebajas deberian ser de juegos y artículos un poco mas vistosos

Saludos!!
 
Unido
enero 4, 2012
Mensajes
6
Karma
0
Creo que sale rentable para la gente que se pasa un puñado de horas al día jugando y no sabe a que juegos jugar más. Pero para los que solo podemos jugar una hora como mucho al día, no nos sale rentable, porque con que te compres 4 juegos buenos al año, ya no tienes tiempo para más.

La calidad de los juegos que ponen deja mucho que desear. El agua de las fuentes de los parques también es gratis y por ello no significa que sea buena.
 
Superior