Mostradas las carátulas de tres próximos lanzamientos de PlayStation 3.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Ayer se mostraron las carátulas de 3 de los próximos lanzamientos para PlayStation 3, Street Fighter IV, Shaun White Snowboarding y Armored Core for Answer.

Street Fighter IV​
La nueva entrega del juego de lucha desarrollada por Capcom, verá la luz en Marzo del próximo año.


Armored Core for Answer​
Estará a la venta en Noviembre de este año.


Shaun White Snowboarding​
Llegará a las tiendas también durante el mes de Noviembre.

 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
240
Karma
27
Me gusta la portada del White pero creo k solo se va a quedar en eso PORTADA (he visto un video en youtube y me parece bastante cutre en cuanto a gráficos, parece k la tabla se hunde y esquias con los pies.
La portada del street fighter IV también me gusta pero creo k este juego si no ocupa muchos Gb
caerá de la store.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Habrá que ver por que el Armored Core, me pareció curioso pero no me llegó a gustar, el de snowboard veré a ver que tal está y el SFIV, supongo que no me lo pillaré y esperaré al Tekken 6, ;)

Un Saludo, ;)
 

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
Muy bueno, a ver que tal esta el de snow, tengo ganas de verlo, y eso que dices kinhos no veras la tabla simplemente porque esta por nieve virgen y la tabla se unde, lo sabrias si has echo snow alguna vez, y luego cndo estas en nieve dura se ve la tabla, esta muy bien hecho ese efecto en el juego.Y por lo demas lo veo un poco flipado...podria ser mas real,los saltos y demas xq nadie se cree esoso brincos..xd

saludos
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
165
Karma
0
Me gusta mucho la saga Armored Core y la carátula se sale, la han ido mejorando en cada entrega. Intentaré pillarmelo para cuando salga si me llega la pasta para todos los juegazos que estan saliendo.
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
95
Karma
6
Que le paso a Ryu le quedo mal cirugia estetica???, la portada no me gusta, pero el juego si asi que este cae seguro.:palmas::palmas::palmas::palmas:
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
217
Karma
25
Me gusta la portada del White pero creo k solo se va a quedar en eso PORTADA (he visto un video en youtube y me parece bastante cutre en cuanto a gráficos, parece k la tabla se hunde y esquias con los pies.
La portada del street fighter IV también me gusta pero creo k este juego si no ocupa muchos Gb
caerá de la store.
Es sencillo,en shawn white no se ve la tabla en la nieve poque es nieve virgen y en la realidad tampoco se ve xq se hunde en la nieve....en nieve dura si la veras..
tengo unas ganas locas con este juego pero la verdad esq si se ve un poco flipada este juego(saltos irreales) ARRIBA EL SNOWBOARD!!!!!!!
 
Unido
septiembre 13, 2008
Mensajes
142
Karma
2
Ubicación
desconocido
bueno esas caratulas despues cambian segun el sitio
en america sera una en europa otra y en asia otra como siempre
el cambio de estilo de dibujo del sf4 se nota en las caras y en los pies y manos k son mas desproporcionados seguro k por lo menos lo alkilo para jugar siempre ma gustado esta saga
el snow todos son iguales pasare de el
el de robots tiene k estar bastante bien
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
Joder... que cosa mas fea la caratula de Street Fighter IV, no me gusta nada, podrían haberla echo los que se encargan de las secuencias de anime del juego, o meter algún personaje mas...

Pero bueno, lo importante es lo de dentro :D

saludos!!
 
Superior