Mostrada la carátula de LEGO Harry Potter: Años 5-7

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Warner Bros acaba de mostrarnos la carátula de LEGO Harry Potter: Años 5-7. La segunda parte del recopilatorio de las películas de Harry Potter estará disponible esta Navidad para PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation Vita, PlayStation Portable, Wii, Nintendo DS, Nintendo 3DS y PC.


LEGO Harry Potter: Años 5-7 mantiene la mágica dinámica de juego, las clases de hechizos y las habilidades para crear pociones de LEGO Harry Potter: Años 1-4. De esta manera, los jugadores podrán contar con las herramientas necesarias para enfrentarse tanto a viejos contrincantes como a nuevos enemigos, incluido “el que no debe ser nombrado”. El juego, con nuevas clases en Hogwarts, más hechizos y contenidos extra asegurará la acción de principio a fin y para toda la familia.
 
Última edición por un moderador:

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
La caratula no me gusta, y el juego tampoco. Los LEGO me encantan en ps2, pero los de ps3 son penosos, me parece raro que brillen tanto y tiene graficos raros entre la realidad y lo de lego, son mucho mejores los lego star wars y indiana jones de ps2. Los harry potter no me gustan, pero la pelicula si XXXD
 

er_franco

[url=http://eu.playstation.com/psn/profile/er_franco/] [img]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/prof
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
274
Karma
0
esta graciosa XDD
 
Unido
septiembre 3, 2011
Mensajes
98
Karma
30
Brutal! Me lo paso genial jugando con estos juegos con mi novia, son simples pero muy entretenido para un modo coooperativo offline. No os dejeis llevar por su pinta infantiloide, son buenos juegos.
 
Unido
diciembre 22, 2009
Mensajes
780
Karma
84
siiiiii ya lo quiero tener, la pase genial con la primera entrega. me parece bastante oscurecido el pelo de hermione, ycomo siempre ron aparece en una imagen graciosa jajajja
ya falta poco
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
449
Karma
112
pues este caera, me entretienen muchisimos este tipo de juegos!!! parece para niños pequeños, pero entretienen a cualquiera!!!
 
Superior