Mostrada la carátula de Injustice: Gods Among Us

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
La división Alemana de Warner Bros ha mostrado hoy la que será la carátula de Injustice: Gods Among Us, el nuevo juego de lucha de NetherRealm Studios que saldrá a la venta en Abril de 2013 para PlayStation 3, Xbox 360 y Wii U. La carátula nos confirma dos nuevos personajes: Green Lantern y el Joker.


Injustice: Gods Among Us debuta como una nueva franquicia de lucha con una profunda y original historia que contará con muchos de los personajes de DC Comics como Batman, Cyborg, Harley Quinn, Nightwing, Solomon Grundy, Superman, Flash, Wonder Woman y muchos más. Basado en un mundo donde las fronteras entre el bien y el mal están bastante difusas, los jugadores experimentarán combates épicos entre sus personajes de cómics favoritos.
 
Última edición por un moderador:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Uhmm no está mal, pero pienso que quedaría mejor sin Batman y Superman abajo, y centrar los personajes a la carátula.
 

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
vale, supongo que tambien te refieres a ellos dos, te iba a preguntar y batman y superman donde los metes???? XDDDDDDD a batman lo pondría justo en medio, es mi personaje favorito y del que me estoy haciendo colección de los mejores comics de este personaje.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Una caratula muy diferente a lo que se esta acostumbrado ver,me gusta pero no es algo que le de tanta importancia.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
No me gusta nada, estoy harto ya del protagonismo que le dan al Joker en todo....cuando en mi opinión es una mierda de super villano XXXD

La portada debería ser para Superman y Batman únicamente en primer plano, que para eso son las dos estrellas del juego.
 

Alex_Yo

Alex-Yo
Unido
marzo 17, 2011
Mensajes
305
Karma
7
Ubicación
Alicante
Bueno, esta bien la portada, la verdad...me gusta. A ver el juego que tal, que eso es lo importante jejeje
 

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
498
Karma
38
Ubicación
Madrid
Me gustan los personajes de DC pero temo que este será un juego de otros completamente desaprovechado, con malos gráficos y un sistema de combate idéntico al de dc vs mortal kombat o la tontería esa que sacaron......¿ cuando sacarán un juego tipo ultimate alliance con los personajes de dc y no estos petardos? me da a mí que los tipos estos no se enteran que este modo de juegos y de combates está más que desfasado..... si no teneís recursos para hacer un buen juego, no lo hagas, no estaís a la altura de los titulos de ps3 que salen actualmente
 
Superior