Mostrada la carátula Americana y Europea de Star Ocean: The Last Hope International

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Square Enix ha lanzado la carátula oficial de Star Ocean: The Last Hope International en América, el nuevo juego de rol para PlayStation 3 y cuya fecha de salida está prevista en Europa para el próximo 12 de Febrero de 2010.

Por el momento desconocemos si esta será la misma para Europa aunque lo único que está claro es que la carátula de PlayStation 3 difiere bastante de la lanzada en Xbox 360, contando la de PS3 con un aspecto más Anime.


Actualizado: Ya conocemos la carátula Europea, cuyo parecido con la de Xbox 360 es más que evidente.

 
Última edición:

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Ojala sea esta la que saquen aki y no la de la silueta que es horrorosa xD me encanta la caratula con los personaje en version anime.
 
Última edición:

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Última edición por un moderador:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Joder que fea douh, si parece k la a echo un niño chico con el photoshop,"imagen por aqui, imagen por allá, y ¡vualá!, caratula terminada". XD
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
No me gusta nada. Ya se podrían haber esmerado un poco ¿No?
De todas maneras, esta gente suele hacer caratulas sencillas.
Pero es que es muy fea.


 
Unido
julio 30, 2009
Mensajes
169
Karma
16
Ubicación
Akihabara
Pues a mi la de abajo me parece preciosa que quereis que os diga.. a mi personalmente me encanta el color de la caratula como el sombreado de los personajes
 
Unido
enero 14, 2009
Mensajes
43
Karma
10
realmente me sorprende cada vez que sueltan sus burradas aqui criticando las caratulas de juegos joder que quieren que sean holograficas o que? a mi realmente no me molesta ni la europea ni la americana a mi lo que me intersa es juego .
 
Superior