Mortal Kombat [Vita] - 100 victorias online

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
Buenas a todos.

Pues como ya sabréis Mortal Kombat es otro de los juegos que seguramente se quede colgado por el tema de GameSpy así que me gustaría acabar el online asap. Abro esta quedada por si hay alguien interesado básicamente en lo que se puede hacer en privada, que son las 100 victorias. Si hay alguien que lo tenga, que esté interesado en sacarlo, que me avise. La verdad es que tengo poco tiempo que tengo que compaginar entre el FEAR 2, el Two Worlds II y este, pero no me gustaría dejar para demasiado tarde el juego y luego comérmelo con patatas, y menos teniéndolo al 81%!

El rollo es rápido, entramos en la partida, ponemos el KombatKode para tener un suspiro de vida y es golpe -> fatality. Las partidas se ganan rápido y además subes los fatalities para ese personaje, necesario para otro trofeo.

Lo dicho, si alguien se apunta, que me avise.
 

DarkZero_2012

DarkZero_2012
Unido
mayo 3, 2011
Mensajes
461
Karma
51
Ubicación
Moquegua - Ilo
yo me uno para acabar con el online del MK de Vita te estoy agregando para acordar para sacar los trofeos online que es 10 victrias seguidas, el de hacer 8 lanzamientos, las 100 victorias y las 100 peleas
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
yo me uno para acabar con el online del MK de Vita te estoy agregando para acordar para sacar los trofeos online que es 10 victrias seguidas, el de hacer 8 lanzamientos, las 100 victorias y las 100 peleas
Perfecto, te acepto! El único problema es que lo de 10 victorias seguidas y los 8 lanzamientos debe ser en una partida pública, por lo que igual no nos junta, lo intentamos. lo que podemos hacer en privada son las 100 victorias (y de paso saltan las 100 peleas) y si usamos el KombatKode para tener poca vida es muy rápido. Ya lo hablamos!
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
Esto sigue abierto, que a DarkZero y a mi no nos une por estar en servidores diferentes...
 

DarkZero_2012

DarkZero_2012
Unido
mayo 3, 2011
Mensajes
461
Karma
51
Ubicación
Moquegua - Ilo
ahy algo que quiero mencionar los servidors estan separados por regiones esto quiere decir que los que tengan de region america no pueden unirse a los que tienen region europea es lo que nos paso a mi y a breakXedge ya que como soy de Peru con cuenta americana y el es de España
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
Finalmente he encontrado un compañero de batallas. He sacado el de jugar 100, ya sólo queda el de ganar 100!!!
 

DrunkenFluX

DrunkenFluX
Unido
agosto 24, 2012
Mensajes
79
Karma
18
Ubicación
Melipilla
Yo soy de Chile con cuenta americana, crees que el server si nos junte en peleas igualadas? por que al salirme otra persona me salgo del juego y vuelvo a descargar el save (plus) para no perder la racha. Avisame si aun vas a la busqueda de las 10 igualadas y vemos si funciona en un horario poco convencional.

Estoy hostigado tanto pro jugando y tanto lag molestando.
 

DarkZero_2012

DarkZero_2012
Unido
mayo 3, 2011
Mensajes
461
Karma
51
Ubicación
Moquegua - Ilo
como estaba probando si se podia unir un amigo el otro dia si se puede pero es mas facil hacerlo en partida por equipos igualada ya que despues que se fue yo entre por equipos y me encontre con 2 brasileros que solo querian ganar pero no podian ganarme jejejeje asi si que se salieron y dejaron la sala vacia por equipos y nadie entraba me aburrir de esperar
 
Última edición:

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Cerramos, ya que debido al cierre de servidores, esta quedada es imposible de llevar a cabo.

Moderación de LaPs3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior