Mortal Kombat en PlayStation Vita tendrá nuevos trajes y mas cosas

esparta_54

esparta_54
Unido
abril 11, 2011
Mensajes
690
Karma
275
Ubicación
España
Warner Bros ha anunciado que además de todo el contenido descargable de las versiones de sobremesa de Mortal Kombat, la versión de PlayStation Vita también añadirá nuevos trajes exclusivos.

Entre las nuevas vestimentas encontraremos las versiones de Ultimate Mortal Kombat 3 de Ermac, Noob Saibot, Rain, Reptile, Smoke, Sub-Zero sin máscara y Scorpion. También se añadirá una versión alternativa de Kenshi y algunos de los ninjas también recibirán sus trajes de Mortal Kombat 2.

Mortal Kombat llegará a PlayStation Vita el próximo 4 de mayo e incluye todo el contenido del original, además de añadir una nueva Torre de Desafío con 150 misiones originales para este título y la posibilidad de realizar fatalities con la pantalla táctil.
http://www.vandal.net/noticia/67417/mortal-kombat-en-playstation-vita-tendra-nuevos-trajes/
 

MetalStorm

Gran Miembro
Colaborador
GamerKor
Unido
agosto 26, 2011
Mensajes
330
Karma
48
Ubicación
Córdoba
Que se apliquen todas las compañías, si sacas un juego nuevo aunque sea en otra plataforma hay que incluir novedades, ya está bien de tanta tomadura de pelo esperemos que cunda el ejemplo.
 

jdc12010

Cpowerasaco
Unido
diciembre 4, 2011
Mensajes
343
Karma
70
Tengo entendido que en el Street Fighter X Tekken pasará algo parecido. Buena noticia, en todo caso.
Saludos!
 

IMEMKU

IMEMKU
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
31
Karma
1
el juego esta exelente el gameplay es bueno los graficos dejan que desear y no hay personaje exclusivo para vita termine ambas torres de desafios, modo historia compre toda la kripta y nada
 

Seba17xc

qdjc
Unido
mayo 14, 2012
Mensajes
29
Karma
0
Ubicación
calama- chile
amigos soy nuevo en el foro pero me interesa participar tyengo la ps vita y la ps3 y quiero comprarme mortal kombat, quisiera saver cual me recoiendan el de la vita o la ps3, espero respuestas gracias
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
376
Karma
55
@Seba17xc dijo:
amigos soy nuevo en el foro pero me interesa participar tyengo la ps vita y la ps3 y quiero comprarme mortal kombat, quisiera saver cual me recoiendan el de la vita o la ps3, espero respuestas gracias


Ya que nadie te ha respondido en este tiempo y he vuelto de mi ausencia por estos foros....

Decirte que sino te has decidido aun yo sin dudarlo me decantaria por el de ps3 ya que a nivel grafico el de la vita deja mucho que desear, pero si no te importa eso y lo quieres para jugar cogiendo el metro o bus pillate el de la vita.

Claro que es mi opinion, no me merece la pena pagar 50€ por un juego que tiene solo los dlc del juego de ps3 y 150 retos extras.

Saludos.
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
376
Karma
55
@juanchoreyes dijo:
no se comparan ps3 con ps vita, es impensable señores, es un portátil frente a una consola...

Yo no comparo las consolas si una es mejor o peor que otra ya que como bien dices es una tonteria comparar una consola de mesa a una portatil, solo doy mi opinion de cual compraria y todo depende del uso que le de, si lo quiero para jugar fuera de casa o bien en ella.
 

Seba17xc

qdjc
Unido
mayo 14, 2012
Mensajes
29
Karma
0
Ubicación
calama- chile
en todo caso m compre la de la vita y funciona bn es entretenida y como no existe gran variedad de juegos de la psvita preferi ese saludos y racias
 
Superior