Montar Pc Gamer

darkvalter

darkvalter
Unido
octubre 16, 2011
Mensajes
86
Karma
7
Hola, he tomado la decisión de montar un Pc Gamer, porqué es lo que soy pero en la Playstation 3, y para innovar y poder jugar a juegos buenos también.

El presupuesto seria de unos 700€ y me gustari apoder jugar a Far Cry 3, GTA V, el proximo Battlefield 4 y estos juegos de la nueva generación a full.

Espero que me contestéis y gracias de antemano.
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
Hola, he tomado la decisión de montar un Pc Gamer, porqué es lo que soy pero en la Playstation 3, y para innovar y poder jugar a juegos buenos también.

El presupuesto seria de unos 700€ y me gustari apoder jugar a Far Cry 3, GTA V, el proximo Battlefield 4 y estos juegos de la nueva generación a full.

Espero que me contestéis y gracias de antemano.
Yo no tengo mucha idea pero con 700 euros montas un pc mucho mejor que una ps4... :buf: :X
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Hola, he tomado la decisión de montar un Pc Gamer, porqué es lo que soy pero en la Playstation 3, y para innovar y poder jugar a juegos buenos también.

El presupuesto seria de unos 700€ y me gustari apoder jugar a Far Cry 3, GTA V, el proximo Battlefield 4 y estos juegos de la nueva generación a full.

Espero que me contestéis y gracias de antemano.
Raspadito andarás con 700€ si quieres próximas generaciones. Piensa que para un PC siempre requiere mas que para una consola si quieres jugar con gráficos mas altos. Si lo que quieres es tenerlos bajos y no disfrutar te vale hasta con 500€.

Que es lo que quieres exactamente? Que te digamos las piezas para montarlo o te aconsejemos un poquillo?

Si no sabes de pc mejor que vayas a una tienda y te lo prepararan allí.
 

darkvalter

darkvalter
Unido
octubre 16, 2011
Mensajes
86
Karma
7
Raspadito andarás con 700€ si quieres próximas generaciones. Piensa que para un PC siempre requiere mas que para una consola si quieres jugar con gráficos mas altos. Si lo que quieres es tenerlos bajos y no disfrutar te vale hasta con 500€.

Que es lo que quieres exactamente? Que te digamos las piezas para montarlo o te aconsejemos un poquillo?

Si no sabes de pc mejor que vayas a una tienda y te lo prepararan allí.
Quiero que me ayudéis a elegir piezas y eso, no puedo ir a tiendas porque vivo lejos, necesitaria un procesador, una RAM y una tarjeta grafica, pero si no se puede jugar a full pues a casi full, al 80 o 90% de lo posible, sabes? Los periféricos, placa base, ventilador y todo lo otro lo tengo.
 
Unido
noviembre 11, 2009
Mensajes
988
Karma
236
Ubicación
BCN
Última edición:

darkvalter

darkvalter
Unido
octubre 16, 2011
Mensajes
86
Karma
7
He estado mirando y también hice otra entrada en el foro de que piezas me recomendábais y al cabo de mirar y lo poco que entiendo he llegado a esta con conclusión:

Processador: Intel Core I-7 3820 3.6GHz Box Socket

Placa Base: Asrcok X 79 Extreme 4

Ventilador: Cooler Master Hyper Tx3 EVO CPU Cooler

Memoria Ram: Corsair Vengeance XMP PC3-12800 DDR3 1600 8GB 2X4GB CL9 Red

Disco Duro: WD Caviar Black 1TB SAT3 64MB

Caja Torre: Aeroccol XPredator x1 Devil Red

Tarjeta Grafica: Zolac GeForce GTX 660 Ti 2GB GDDR5 o esta, Sapphire Radeon HD 7870 FLEX GHz Edition 2GB GDDR5

Grabadora: No se cuál escoger, o mejor un Blu-Ray

Fuente de Alimentación: Tampoco se cuál escoger, ayuda.

Tarjeta de Sonido: Tampoc se cuál escoger jaja.
 
Superior