montajes siempre de franco,porque?

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
es una duda que teno desde hace un tiempo,que a muchos os dara igual pero yo tengo esa duda...porque todos los montajes(almenos los que e visto y an subido)son siempre de francos???es un mensaje subliminal o esque no se puede hacer motnajes con todas las demas armas del juego????
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
Yo creo que es porque es lo que más llama la atención, ya que es más difícil matar a la gente, no como una arma de asalto, que al tener tantas balas, es más fácil matar a la gente.
Saludos:hola:
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Hay más montajes, no sólo de franco, pero la mayoría hace estos montajes porque la franco es lo más difícil de manejar y por tanto lo que más le gusta ver a la gente XXXD
 
Última edición:
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
327
Karma
59
Ubicación
Córdoba, España
Se hacen normalmente montajes con el franco porque se hacen no-scope, quick-scope, y demás trickshots que son muy espectaculares, pero también hay montajes con Spas-12 del Modern Warfare 2 por ejemplo, o con cuchillo arrojadizo, Tomahawk, Ballesta; el objetivo de los montajes es recoger lo más espectacular, y se logra con este tipo de armas.
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
pero espectacular hay muchas cosas,como reventar francos con subfusiles,las peripecias que hacen muchos con los helicopteros y los lanzamisiles,vamos creo que material hay para hacer montajes de esos(como reventar helicopteros con tanques)
 
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
783
Karma
107
A la gente le encanta el quick scope, es solo eso, de todas formas no son siempre de francos, la mayoría de los montajes son de francos, si, pero también he visto de tomahawk, cuchillo balístico, SPAS - 12, etc.
 
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
832
Karma
114
Ubicación
Madrid
si te haces una killstreak de 6 o 7 en 0,.... pues los meteran
pero es que cuando aprendes a usar el franco es flipante y quieres enseñarlo :)
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
yo se usar el franco(siempre que em deja la linea)y nose....no me parece tan dificil...todo es hacerse
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
327
Karma
59
Ubicación
Córdoba, España
Saber usar el franco es una cosa, lo digo sin ánimo de ofender, pero lo que hacen algunas personas es una bestialidad:



El 2º video creo que no está a cámara rápida, creo que tiene la sensibilidad al 40000 XXXD, en algunos momentos llega a marear.
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
pero en el call es mas..""""""""""""""""""""""""facil""""""""""""""""" porque el franco siempre tiene punto de mira y casi que des dodne des matas pero creo yo que es ams dificil matar con las otras armas que es ams dificil hacer headhsot y necesitas dispararles mucho y te ven mas


PD: ademas esos videos(que yo no digo que no mole) cro que son un poco...nose 360 grados y amtas a un tio de un tiro??venga xD
 
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
783
Karma
107
@chemi95 dijo:
Saber usar el franco es una cosa, lo digo sin ánimo de ofender, pero lo que hacen algunas personas es una bestialidad:



El 2º video creo que no está a cámara rápida, creo que tiene la sensibilidad al 40000 XXXD, en algunos momentos llega a marear.
Flipados, flipados everywhere.
 
Unido
julio 22, 2008
Mensajes
912
Karma
83
Ubicación
Madrid
yo te digo que no se si son flipados pero que me tienen aveces hasta la polla de tanto quick scope y polladas de esas si te lo digo no puede ser que juegues en buskar y destruir los dos ekipos vayan a veces solo con francos y menos si son mapas pequeños como rust
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
supongo que está de moda lo de no-scope y quick scope y es lo que mas ve la gente en los cod
como bien dice suso_predator en battlefield bad company 2 si sabes es mas espectacular al ser todo mas grande y un poco mas dificil apuntar por el tema de ser grande el mapa y las mirillas no son tan fijas como en cod se va mucho mas,pero ala que matas a 2 o 3 seguidos de lejos da otra sensación diferente y no queda tan flipao como en cod parece mas de película es diferente no se yo es que desde que tengo battlefield bad company 2 me flipa xDD saludos
 
Superior