Tutorial Montajes de juegos de PS3 paso a paso!

Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,938
Karma
954
¿ Alguien me dice donde puedo descargar plugins para el Sony Vegas Pro 9?

Es que no me viene el Soft Contrast entre otros y lo quiero :)

Un saludo .
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
1,494
Karma
948
Ubicación
Murcia
Me suscribo , me interesa mucho el post.

Una cosilla que siempre me ha intrigado al hacer los montages.
Nada más empezar , tienes la musica escogida y el video grabado , a partir de hay ¿Qué se debe de hacer primero?

PD: Te añado el post a mi tutorial de "Grabarte mientras juegas".
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,989
Karma
2,140
Ubicación
Lugo
Me suscribo , me interesa mucho el post.

Una cosilla que siempre me ha intrigado al hacer los montages.
Nada más empezar , tienes la musica escogida y el video grabado , a partir de hay ¿Qué se debe de hacer primero?

PD: Te añado el post a mi tutorial de "Grabarte mientras juegas".
Lo actualizaré, pero el primer paso es recortar las partes "interesantes" del video que has grabado. Una vez las tengas todas, las miras todas seguidas sin la musica puesta y mentalmente te haces un mapa sonoro (como un ecualizador) de los momentos clave (disparo, salto, etc)

Después oyes la música y lo mismo haces otro mapa mental de los picos del compás de la música (el chunda chunda, vamos). Si el compás es muy rápido sabrás que tienes que poner transiciones rápidas y movimientos muy espectaculares o multi-kills, y si es lenta pues sabrás que tienes que poner bastante a camara lenta.


La regla básica es a partir de la música, ir colocando los archivos de video como un puzzle, y no a partir del video poner la musica.

Reserva los momentos más espectaculares para los momentos "clave" de la canción.


Esto es un resumen básico..... ^^

Gracias!!!
 
Última edición:

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
734
Karma
107
Ubicación
Sevilla
buen post, me has ayudado muchisimo en la edicion de videos xD

Una cosita xD, me podrias enseñar un video que enseñe la calidad de la clackmagic??, pork los videos que yo vi, son en 1080p, pero era como una PCi, y los test de calidad que vi de la blackmagic recorded graban un poco mejor que la mia de 30 euros xD, es mas que nada pork en un futuro me pillare una capturadora mejor, y estaba entre esa y la Hauppauge HD-PVR, pero yo no tengo cpu para conectar una pci xD
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,989
Karma
2,140
Ubicación
Lugo
buen post, me has ayudado muchisimo en la edicion de videos xD

Una cosita xD, me podrias enseñar un video que enseñe la calidad de la clackmagic??, pork los videos que yo vi, son en 1080p, pero era como una PCi, y los test de calidad que vi de la blackmagic recorded graban un poco mejor que la mia de 30 euros xD, es mas que nada pork en un futuro me pillare una capturadora mejor, y estaba entre esa y la Hauppauge HD-PVR, pero yo no tengo cpu para conectar una pci xD
Si tienes pasta, sin duda la Hauppauge HD-PVR. La blackmagic video recorder es como el easycap pero en HD, y cuesta 70€ menos que el Hauppauge.
 

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
734
Karma
107
Ubicación
Sevilla
Si tienes pasta, sin duda la Hauppauge HD-PVR. La blackmagic video recorder es como el easycap pero en HD, y cuesta 70€ menos que el Hauppauge.
Pues eso hare xD, empezare a ahorrar...que la verdad da gusto grabar y despues ver unos videos con tanta calidad xD.

Ya te he dado las gracias en el primer post que se me fue la olla xD, seguire el post por si hay alguna actualizacion de algo

Un saludo y gracias!!
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Increible que este pedazo de post de TANTISIMA UTILIDAD tenga tan pocas "Gracias" y otros que son simples noticias con dos lineas de lo que dice un creador tengan el doble de agradecimientos como por ejemplo:

- "el juego tendra cambios climatologicos en tiempo real"
- "el juego tendrra entornos destructibles"


A mi no me sirve de nada porque no hago montajes pero solo por el esfuerzo te mereces el recomocimiento!!!
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,989
Karma
2,140
Ubicación
Lugo
Increible que este pedazo de post de TANTISIMA UTILIDAD tenga tan pocas "Gracias" y otros que son simples noticias con dos lineas de lo que dice un creador tengan el doble de agradecimientos como por ejemplo:

- "el juego tendra cambios climatologicos en tiempo real"
- "el juego tendrra entornos destructibles"


A mi no me sirve de nada porque no hago montajes pero solo por el esfuerzo te mereces el recomocimiento!!!
Tú si que te mereces un "gracias!". Poca gente reconoce el esmero de los demás!!

Un saludo!!! :palmas:
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
1,494
Karma
948
Ubicación
Murcia
Una duda que tengo:

Cuando entro en "espectador" en una partida privada , me sale arriba a la izquierda "Menu , Primera persona y puntuación" y arriba por el centro me sale "Espectador".

¿Hay alguna forma de que eso no se vea estando en espectador? Es basicamente para las introducciones de montages.
 
Unido
febrero 16, 2008
Mensajes
366
Karma
107
Ubicación
In Sevilla!!
Una duda que tengo:

Cuando entro en "espectador" en una partida privada , me sale arriba a la izquierda "Menu , Primera persona y puntuación" y arriba por el centro me sale "Espectador".

¿Hay alguna forma de que eso no se vea estando en espectador? Es basicamente para las introducciones de montages.
Sip, le das un pequeño zoom al clip para que desaparezca lo de espectador:victoria:
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,989
Karma
2,140
Ubicación
Lugo
emmm, lo acabo de retirar de correos (Easy cap) y me lo estoy instalando, antes de instalarlo al ulead studio que te viene ¿instalo el que tu tienes altair? ¿donde lo puedo conseguir?
Antes de nada mete el CD e instala los drivers. Cuando esté todo listo enchufas el Easycap.

El programa que te viene es igual que el que tengo yo, pero es más simple. Todas las opciones para grabar son las mismas. ^^
 
Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
2,480
Karma
555
Ubicación
mundo ps3
emmm, lo acabo de retirar de correos (Easy cap) y me lo estoy instalando, antes de instalarlo al ulead studio que te viene ¿instalo el que tu tienes altair? ¿donde lo puedo conseguir?
 
Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
2,480
Karma
555
Ubicación
mundo ps3
vale, ahora hecho el tutorial y se me ve en el ordenador en blanco y negro! :douh:

VALE! lo solucione, se me habia cambiado a NTSC y lo puse en PAL y ya esta, pero otra duda, ¿en el ordenador se me ve en el ordenador rayas verdes de vez en cando...? :ein:
 
Última edición:
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,989
Karma
2,140
Ubicación
Lugo
vale, ahora hecho el tutorial y se me ve en el ordenador en blanco y negro! :douh:

VALE! lo solucione, se me habia cambiado a NTSC y lo puse en PAL y ya esta, pero otra duda, ¿en el ordenador se me ve en el ordenador rayas verdes de vez en cando...? :ein:
Eso ya te digo que es normal. Intenta usar el easycap directamente enchufado al PC, sin alargadores, y si lo necesitas intenta comprar un alargador USB de calidad, que yo antes tenía uno de los chinos y se me "movía" la imagen. xD

Un saludo
 
Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
2,480
Karma
555
Ubicación
mundo ps3
si con el Easy cap te viene uno... voy a descargar el Ulead studio v.10 y probare con el tuto de nuevo
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
3,117
Karma
2,506
Ubicación
Fortaleza de Barad-dûr.
Buenas chicos tengo un problemilla, no estoy montando un video del COD o de algun juego, es de un bautizo, ni que decir tiene que no tengo ni idea de esto, bueno mi problema es que siguiendo los tutos e conseguido montar el video bien con su musica y transiciones, pero a la hora de guardarlo, no se en que formato guardarlo? ademas de que avi por ejemplo tarda un monton en renderizarlo, que hago mal?? y cual es la solucion.
Por cierto el video ya montado dura unos 30 min.

Gracias de antemano.

Saludos!
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
Buenas chicos tengo un problemilla, no estoy montando un video del COD o de algun juego, es de un bautizo, ni que decir tiene que no tengo ni idea de esto, bueno mi problema es que siguiendo los tutos e conseguido montar el video bien con su musica y transiciones, pero a la hora de guardarlo, no se en que formato guardarlo? ademas de que avi por ejemplo tarda un monton en renderizarlo, que hago mal?? y cual es la solucion.
Por cierto el video ya montado dura unos 30 min.

Gracias de antemano.

Saludos!
Yo los renderizo en wmv. y la calidad que obtengo es bastante buena :victoria: aunque también depende del programa que uses ... cuál has usado? XD
 
Superior