Montajes de DBZ por zemari (aprendiendo a usar pinceles xD)

Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
1,154
Karma
396
Ubicación
Granada
No sé... simplemente has puesto pinceles por ahí al tuntún, no has hecho nada más, prueba a hacer más cositas, cambiar opacidad, clipping mask, mapas de degradados, etc.
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
996
Karma
245
Ubicación
Pilas (Sevilla)
@algua dijo:
como y que haces exactamente? molan bastante
Pues hago capas nuevas y voy probando con los pinceles, no te podria hacer otra igual jajajaja. Es muy facil, solo he pintao con pinceles en un par de capas usando los colores del traje.
--- [ Añadido ] -----
@Kilito dijo:
No sé... simplemente has puesto pinceles por ahí al tuntún, no has hecho nada más, prueba a hacer más cositas, cambiar opacidad, clipping mask, mapas de degradados, etc.
Lo siento amigo pero el idioma del que me hablas es todavia desconocido para mi xDDDD

Poquito a poco jajaja
--- [ Añadido ] -----
@Oxca182 dijo:
@zemariSpartans dijo:

xD hasta se me antojo hacer uno [(y) Me gusta]
Me podrias pasar el photoshop? xD o un link de descarga o.o?
Me lo instalo mi cuñado que curra de fotografo, pero tiene que haber miles de enlaces en google supongo jaja
 
Última edición:
Unido
octubre 2, 2010
Mensajes
435
Karma
39
Ubicación
Polonia
@zemariSpartans dijo:
@algua dijo:

--- [ Añadido ] -----
@Oxca182 dijo:

Me lo instalo mi cuñado que curra de fotografo, pero tiene que haber miles de enlaces en google supongo jaja
Bua, esque busco alguno bueno DX, los que encuentro de google son mera basura ¬¬, o links rotos o pasados para el sistema operativo DX o que no tienen todas las funciones que necesito (que quiero mas bien pero si digo que las necesito suena mas intenso :coolface:)
 
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
308
Karma
102
Ubicación
Madrid ciudad paraíso
Yo uso muchísimo el pincel cuando hago cualquier retoque, digamos que es casi mi "arma favorita", pero estoy de acuerdo en que no podría hacer dos iguales, están muy chulos zemari, oye, la firma de malditos bastardos la has hecho tú???? Eso parece demasiado profesional para ti xDDD
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
996
Karma
245
Ubicación
Pilas (Sevilla)
Si la hice yo, pero si no tiene nada xDDD

Son dos imagenes y un render de Ezio en medio...

Yo es que aprendi a hacer montajes con el programa chusquero de cuando estube en la imprenta... entonces no se usar las herramientas modernas pero con las viejas si me defiendo jaja
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
los colores quedan genial pero la cara de goku parece que este supertriste o algo asi XXXD
 
Superior