Monopoly del Mcdonalds

Unido
noviembre 7, 2009
Mensajes
37
Karma
2
Hola, como habreis visto en la tele Mcdonalds ha sacado una promocion que es el monopoly, y queria saber si a alguien de aqui le habia tocado algo (que no sea una hamburguesa ni un peluche ni nada similar xD sino de las cosas "importantes"). Porque ni a mi ni a mis amigos nos ha tocado nada asique estara amañao como todas las promociones xD
PD: Si alguien tiene la calle "Paseo del prado", "Gran Via" o "Estacion del Norte" y quiere negociar que me avise ;) xDDD
 

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
Porque ni a mi ni a mis amigos nos ha tocado nada asique estara amañao como todas las promociones xD
Amañado no, lo que pasa es que de 10 millones de papelitos de esos, 1 tiene el premio gordo... Suerte tio, yo esas cosas no las suelo mirar.
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
yo no voy al macdonalds por que la hamburguesa es tan fina que ni la noto y prefiero ir al burger king ummmm ñam ñam.
 
Unido
noviembre 7, 2009
Mensajes
37
Karma
2
Jaja vamos que las casillas buenas... xD Jo con la ilusion que me hacia a mi el coche xD
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
1,322
Karma
900
Ubicación
Montcada - BARCELONA
Precisamente ayer merende gratis, xD : 1 refresco pequeño, unas patatas pequeñas, una hamburguesa con queso, un mcpollo y un helado con kitkat....xDDD Todo pagado con premios del monopoly.

De los premios importantes, lo que decis.....Tengo un monton de premios de los cuales, SOLO me falta una calle, que por supuesto nunca saldra, porque solo hay 1, 3, 5......y el mapa es grande...
 
Unido
noviembre 7, 2009
Mensajes
37
Karma
2
Precisamente ayer merende gratis, xD : 1 refresco pequeño, unas patatas pequeñas, una hamburguesa con queso, un mcpollo y un helado con kitkat....xDDD Todo pagado con premios del monopoly.

De los premios importantes, lo que decis.....Tengo un monton de premios de los cuales, SOLO me falta una calle, que por supuesto nunca saldra, porque solo hay 1, 3, 5......y el mapa es grande...
jaja ya somos dos los que buscamos las mismas calles xD
sabes hasta cuando dura la promocion?
 
Unido
enero 24, 2009
Mensajes
429
Karma
50
Ubicación
Madrid
Big King XXL rules xavales!! la hamburguesa mas grande del Mc es como la mas pequeña del BK
 
Unido
noviembre 7, 2009
Mensajes
37
Karma
2
ya si yo prefiero el burguer pero con esto de que regala premios el mcdonalds... xD
 
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
208
Karma
20
Como mola el compadreo para cambiar calles del Monopoly. Es como jugar a la versión 2.0, jajaja :cunao:
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
a mi lo unico que me toco fue un peluche y unas patatas gratis....del viaje me falta 1,del coche 1,del mp4 1,del hdd 1,de los 300.000 1.total,que me queda uno de cada,pero anda que no me han salido repetidos....
 
Unido
noviembre 7, 2009
Mensajes
37
Karma
2
jaja yo tambien tengo una taza de esas xD
en fin, por lo menos le doy uso para el cafe xD
 
Superior