molestias por las calificaciones de ps3 en diversas paginas

Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
83
Karma
12
Ubicación
México DF
me molesta mucho que siempre salga en primer lugar el juego de xbox 360 antes que el de la ps3, cuando estamos de acuerdo graficamente es muy superior en todos los aspectos, revisen estos datos que les doy en paginas como gamespot (antes una pagina muy real y objetiva en cuanto a criticas) y de ahi me sigo hasta meristation y demas paginas, ¿ustedes que opinan? hay algun dinero de por medio o que es lo que sucede?
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
pues no se, pero yo donde miro siempre salen juegos de PS3 en primera plana, GAME,
3djuegos, etc... alomejor esque no las veo todas, pero hay pucho pillao por ahi... ¿fhert tu estas contento con tu PS3? Yo si, asi que los demas que piensen lo que quieran
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
me molesta mucho que siempre salga en primer lugar el juego de xbox 360 antes que el de la ps3, cuando estamos de acuerdo graficamente es muy superior en todos los aspectos, revisen estos datos que les doy en paginas como gamespot (antes una pagina muy real y objetiva en cuanto a criticas) y de ahi me sigo hasta meristation y demas paginas, ¿ustedes que opinan? hay algun dinero de por medio o que es lo que sucede?
es superior en unos cuantos juegos exclusivos... los demas son iguales o incluso peores que los de xbox360
 
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
599
Karma
59
es superior en unos cuantos juegos exclusivos... los demas son iguales o incluso peores que los de xbox360
+1, superior en 2 exclusivos que son Killzone 2 y Uncharted 2. Microsoft tiene una mentalidad distinta a Sony, Microsoft centra sus juegos exclusivos en una mejor jugabilidad y versatilidad, este es el caso de Halo, y el próximo Halo : Reach, que graficamente no volverá a destacar, ¿pero por qué? Porque ellos prefieren centrarse en aspectos del juego como la extensión, la inteligencia artificial y demás aspectos técnicos que no hacer a un juego el máximo exponente gráfico, sino técnico.

Bueno, luego también veremos cosas en 360 como Mass Effect 2, Alan Wake, Splinter Cell : Conviction que poco tienen que envidiar a Killzone 2 y Uncharted, sobre todo, Splinter Cell.

Un saludo. :hola:
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
83
Karma
12
Ubicación
México DF
kikowar: tienes mucha razon, estoy muy contento con mi ps3 al grado que hace unos meses me pagaron un trabajo con un xbox elite y en verdad.. lo cambie por un psp para mi novia... porque es en serio deficiente, suena mucho, se calienta rapido y digan lo que digan no se ven igual los juegos... tengo una hd 1080 de 240 mhz y xbox se ve igual que en una 720, mientras que play si mejora graficas y frames.

doused tark: killzone no me gusto por varias razones. conforme vas avanzando se va perdiendo la calidad grafica del juego, al principio en lugares abiertos se ve perfecto y ya por ejemplo en las minas, se ve chafon. otra razon por la que no me gusto es porque Sev no es u personaje de videojuegos, carece de carisma y empatia... muy diferente a nathan drake. y pongan la comparativa de cualquier halo o cualquier gears of war con uncharted 2 y no tiene punto de comparacion.

ahora, ustedes como verian el resultado entre motoforza 3 vs gran turismo......???
 
Superior