mola y no mola

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
No me gusta que sean tan caros, no me gusta el frikismo que se ve cada vez que te conectas Online para jugar una partida a lo que sea (si no eres un puuto viciao no ganas nada). No me gusta la falta de originalidad por parte de algunas marcas, no me gusta el exceso de originalidad por parte de otras (Wii). No me gusta que para poder jugar a TODO tengas que gastarte más de 1000€ en consolas.
En fin...
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
no me gustan los "frikis abusones" que hay cada viciado que agüita con las abasalladas que meten

me gusta entrar al online y jugar una partida igualada
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
no mola que todavia no salga home completo, no mola el pes 2009 que es clavadico al pes anterior(mi opinion), no mola los precios de los juegos

mola el resistance 2, mola FIFA 09, mola killzone 2, mola gears of wars 2
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
mola: ps3, el online, los avances tecnologicos en las consolas y juegos, los juegazos como killzone 2, uncharted, MGS4, RE5, etc. etc. y muchos mas juegazo

no mola: los retrasos, tener que esperar mucho para que salga un juego y los precios y que hoy en dia parezca que lo mas importante sea el online
 

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,430
Karma
294
No mola el elevado precio de los juegos , los retrasos esperados por algún juego...

Mola: la importación , los juegazos como COD5 , Little Big Planet , Uncharted , GTAIV...
 

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
mola: laps3.com, la PS3, GTA IV MGS4, Fallout 3

no mola, la actualizaciones que vienen mal, los lectores que vienen mal, los tetrasos de juegos, la salida de HOME!!!!!!!, los precios de los juegos
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
462
Karma
57
jajaja no me gusta lo que caro que están los juegos que a este paso van a terminar a 100 euros.

Me gusta que la PS3 haya vendido casi lo mismo que xbox y solo con dos años y eso que estando mas cara.
 
Superior