MOH sin demo

Unido
agosto 24, 2010
Mensajes
105
Karma
4
Ubicación
Mexicali, Mexico
No se pero yo estoy molesto y enojado (emputado, encabronado!!!!! y demas), de que no ha salido la demo para el PSN ya me hice varias cuentas paraver el demo y ni sus luces no se por que no sacaron las demo en la store ahora creo que me ire por el black ops o el battlefield bad company 2 ultimate edition u.u
 
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
2,813
Karma
2,391
Ubicación
Tenerife
Lo mismo digo...yo probé la beta y no me gustó para nada y queria probar la demo haber si habian mejorado,ahora,que se lo metan por el cu:X
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
pues un dia antes de la salida del juego... poco iban a hacer asi que a mi desde luego me da igual que yo ya probé la beta para PC y me basta
--- [ Añadido ] -----
@kalimonios dijo:
me da a mi que no la van a sacar de momento.... estan recibiendo muchos palos con algunas notas de algunas webs...
Y cuando quieres que la saquen, ya no tiene sentido el juego ya esta a la venta asi que :rotonuse:
 
Última edición:
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Han decidido no sacarla porque si no habrá gente que tras probarla decidiría no comprarse el juego. De esta forma consiguen que bastantes personas más se compren el juego.

PD: Yo fui de los que probó la beta y el Battlefield y el CoD le dan mil vueltas.
 
Unido
mayo 25, 2010
Mensajes
666
Karma
112
Ubicación
Vigo xGZx
tios os aconsejo q alquileis el juego y ver vosotros mismos si la nota q le dan esta bien o fue pagadisima por la competencia
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
@Castelgard dijo:
Han decidido no sacarla porque si no habrá gente que tras probarla decidiría no comprarse el juego. De esta forma consiguen que bastantes personas más se compren el juego.

PD: Yo fui de los que probó la beta y el Battlefield y el CoD le dan mil vueltas.
que tonteria, la gente ya sabe como es el juego por los analisis y videos, jugar a la demo un dia antes no va a cambiar nada.
A mi me gusta como es y los que les gusta más el COD se compran el Black Ops y dejan de desprestigiar este como ya han echo en muchas paginas, por desgracia.
 

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
Mensajes
1,984
Karma
1,689
Ubicación
Madrid
@moisesin_sniper92 dijo:
No se pero yo estoy molesto y enojado (emputado, encabronado!!!!! y demas), de que no ha salido la demo para el PSN ya me hice varias cuentas paraver el demo y ni sus luces no se por que no sacaron las demo en la store ahora creo que me ire por el black ops o el battlefield bad company 2 ultimate edition u.u
mejor pillate el bc2 ue, es el mejor que hay ahora mismo
:hola:
 

sherkon

SherkoN86
Unido
octubre 13, 2008
Mensajes
537
Karma
87
Ubicación
Granada
Pero vamos aver.. esque EA nunca afirmo que ivan a sacar una demo un dia antes de la salida oficial del juego ( no tiene sentido ) , solo eran rumores ...
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
Yo lo jugue en el Gamefest y... como decirlo, es la pu*a ostia!!!!!!!!!!!!!!!! no tenia pensado comprarmelo, pero la historia guapisima, me lo alquilare y si me gusta (no se parece al CoD) me lo pillo, sino me pasare la historia y adios muy buenas XD
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Unido
agosto 11, 2009
Mensajes
103
Karma
12
Moisees, haber ves un poco las demos y te decantas,... Haber si tu sueles jugar al MoH, pues te lo sigues comprando porque va a estar wapo. Pero el Black Ops lo va a petar, aunque en mi opinion va a ser peor que el MW2, el MW2 le va a dar vueltas por lo que he visto en los videos de E3,(las presentaciones y eso), pero bueno nada mas tudiraaas! LOS DOS VAN A ESTAR WAPOS NO TE PREOCUPES.
 

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
1,702
Karma
209
@Castelgard dijo:
Han decidido no sacarla porque si no habrá gente que tras probarla decidiría no comprarse el juego. De esta forma consiguen que bastantes personas más se compren el juego.

PD: Yo fui de los que probó la beta y el Battlefield y el CoD le dan mil vueltas.
yo tambiieen tube la opurtunidad de jugarlo y si el codmw2 o cualquier cod le da mill vueltas.
 
Superior