MOH 19.90€ (Mediamarkt)

Unido
abril 24, 2010
Mensajes
459
Karma
119
Ah sí, lo habeis probado o teneis superpoderes adivinatorios?

Porque a mi el juego me encanta, y a ese precio es obligatorio.

Qué gratuito es hablar, puedes hablar teniendo razones de peso o no, qué mas dará...
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
es un juegazo,solo ke la gente esta cegada con los cod...ke son mas arcade ke otra cosa...el medal un tiro o 2 y muerto!!!mi orden son los batlefieldss,los medal y los cod...apartando del genero asi de guerra a killzone 3 y crysys 2
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
765
Karma
78
Ubicación
pinoso (alicante)
@wasixu dijo:
es un juegazo,solo ke la gente esta cegada con los cod...ke son mas arcade ke otra cosa...el medal un tiro o 2 y muerto!!!mi orden son los batlefieldss,los medal y los cod...apartando del genero asi de guerra a killzone 3 y crysys 2
Porque no juegas al modo extremo en el CoD? un tiro o dos y muerto!!
Saludos
 
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
2,604
Karma
420
Ubicación
Valencia
@wasixu dijo:
es un juegazo,solo ke la gente esta cegada con los cod...ke son mas arcade ke otra cosa...el medal un tiro o 2 y muerto!!!mi orden son los batlefieldss,los medal y los cod...apartando del genero asi de guerra a killzone 3 y crysys 2
Puedes decir que los COD no son de calidad,pero son divertidos y sencillos por eso le gusta a tanta gente.
 
Última edición:
Unido
mayo 14, 2011
Mensajes
14
Karma
0
Está bien de precio , pero espero que baje más.Cuando están a 10 euros ya si que son interesantes todos
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
El MOH es un buen juego no a la altura de un Battlefield pero en su dia me engancho mucho ^^ no se si pasarme por el Mediamarkt y aver si esta ^^

Gracias por el chivatazo ; )
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
@raulalma dijo:
@wasixu dijo:

Porque no juegas al modo extremo en el CoD? un tiro o dos y muerto!!
Saludos
me referia al online!!!jajajaj todos los juegos de guerra en extremo 1 tiro y muerto..dimelo ami,ke estoi cin el modo dificil en sniper ghost

pd:yo he sido tanbien delos del cod mucho tiempo,en el mw y wow,pero lo ke digo son mu ir alo loko,divertidos nadie lo niega,pero me gustan mas serios digamos!!
 
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
1,489
Karma
434
Ubicación
Quinta Arca
@wasixu dijo:
@raulalma dijo:

me referia al online!!!jajajaj todos los juegos de guerra en extremo 1 tiro y muerto..dimelo ami,ke estoi cin el modo dificil en sniper ghost

pd:yo he sido tanbien delos del cod mucho tiempo,en el mw y wow,pero lo ke digo son mu ir alo loko,divertidos nadie lo niega,pero me gustan mas serios digamos!!
el tambien se referia al online xD

puede que vaya a ver, entre lo del vale y el Moh a 20€ alomejor cae asi vendo el mio y pillo nuevo con pase online :coolface:
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
@danidima dijo:
tiene qser mas mierda este juego...
jajajaja, me callo porque me banearian...

Pillaroslo, es un autentico juegazo. La campaña ya lo he dicho 1000 veces, para mi la mejor campaña de un shooter, es sublime, lo que es un pelin corta, es lo unico que puedo quejarme. El online es una pasad, lo que hay poca variedad de armas y mapas y no te va a durar un año como un cod o un BF, te puede durar un par de meses pero ya esta bien. Y luego el frontlines que aun no me lo he pasado pero estoy en ello y me esta gustando muchisimo.
 
Unido
marzo 1, 2009
Mensajes
1,069
Karma
272
Ubicación
mad
por ese precio , yo la verdad que no me lo pensaba,es un juego buenisimo ,campaña algo corta pero bastante intensa y el online esta muy bien ,poca variedad como decian por ahi,pero merece la pena.

saludos.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
@jordi_37 dijo:
@danidima dijo:

jajajaja, me callo porque me banearian...

Pillaroslo, es un autentico juegazo. La campaña ya lo he dicho 1000 veces, para mi la mejor campaña de un shooter, es sublime, lo que es un pelin corta, es lo unico que puedo quejarme. El online es una pasad, lo que hay poca variedad de armas y mapas y no te va a durar un año como un cod o un BF, te puede durar un par de meses pero ya esta bien. Y luego el frontlines que aun no me lo he pasado pero estoy en ello y me esta gustando muchisimo.
si la campña seguro q ta wapa pero yo me refiero al online tiene q ser unas castaña muchos de mi clan antiguo se lo ppillaron y decian eso.. loq si tien q tar wapo es porq viene las remasterizaciones por lo demas...
 
Superior