Modo manager fifa 2010

Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
68
Karma
5
Ubicación
Alicante
Hola muy buenas hace mucho que no jugaba a la ps3 y ahora e vuelto y me e comprado el fifa 10 como no.. :D
me a enganchado el modo manager y tenia unas preguntillas
cuando ficho futuras promesas en otros paises como hago que mejoren?¿
donde puedo ver lo que mejoran?
y por ultimo que pasa si simulo? no suben nada los jugadores?
Muchas gracias y salu2!
 
Unido
noviembre 16, 2009
Mensajes
2,009
Karma
1,058
Ubicación
ESPAÑA
Nose muy bien yo tengo el fifa pero no se exactamente si es como te digo pero creo que mejoran temporada tras temporada y teniendo minutos. Hay un sitio donde te lo pone no se exactamente decirte creo que se llama progresion.
En cuanto a lo de simular nose yo no soy muhco de simular me gusta jugarlos casi todos.
 
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
68
Karma
5
Ubicación
Alicante
ya yo tambien creo que suben poco a poco pero no veo que suban..xD
Yo es que cuando son partidos de copa que son facilillos los simulo...xD
gracias de todas formas :)
 
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
341
Karma
35
Ubicación
Donde vives
ssi simuloss no suben casi nada lo ppuesdes ver en el progreso y busca chabales jovenes si ves que en 3 o 4 partidos suben bastante rapido te los quedas si no les das el piroo...
 
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
434
Karma
330
Ubicación
Mexico
para que un jugador suba de nivel lo que tienes que hacer es NO simular,
otra es darles continuidad de juego, osea que si ya estan consolidados como titulares no los dejes en la banca nomas porque si, teniendo un buen juego sin tantos pases equibocados, buenas barridas de los defensas, goles , y si haces esas cosas los jugadores estaran constantemente subiendo su nivel de juego
 
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
68
Karma
5
Ubicación
Alicante
para que un jugador suba de nivel lo que tienes que hacer es NO simular,
otra es darles continuidad de juego, osea que si ya estan consolidados como titulares no los dejes en la banca nomas porque si, teniendo un buen juego sin tantos pases equibocados, buenas barridas de los defensas, goles , y si haces esas cosas los jugadores estaran constantemente subiendo su nivel de juego
okas merci eso es lo que estoy haciendo con mi cantera del barca :D
Salu2!
 
Superior