Modo historia LittleBigPlanet 2

Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
114
Karma
10
Con el fin de ayudar a toda la gente que se compre el LittleBigPlanet 2 para la fecha esperada, estoy intentando llevar una propuesta para hacer tutoriales de todos los niveles del modo historia con el fin de que aquellos que no lo consiguieron en la 1ª entrega, puedan conseguir todas las burbujas de premio que se encuentran ocultas en los niveles.

Necesito vuestro voto para poder llevar a cabo está estupenda iniciativa, ¿No tienes / no te van a comprar el LittleBigPlanet 2? No pasa nada, puedes votar si es una buena iniciativa o te parece una tontería.

Para grabar los niveles y como consigo las burbujas de premio lo realizo con una cámara, pero creo que estaría bien algún programa o alguna cosa (Siempre de coste gratuito) para poder grabar vuestros videos en Alta Definición.

Esta iniciativa pertenece al Clan de laps3.com : Atomix. Que está formado por mi y por dos más, por lo tanto ncesitamos a gente para que a la hora de salida ya seamos un equipo :)

Opciones para votar:
  1. Indica mediante una respuesta rápida que te parece bien la iniciativa
  2. Indica mediante un respuesta rápida que no te parece bien la iniciativa (¿Porqué?)
  3. Indica que te parece estupenda la iniciativa y que estas deseando pertenecer al grupo cuando salga la segunta entrega de la compañia Media Molecule
 
Superior