[Modo Historia] COD4, COD5 o Resistance2?

Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
Buenas madrugadas señores...tengo un quebranto (como decia un panoli en demolition man)...

Killzone2 me ha abierto el apetito por los shoters en primera persona (de los que no soy especialmente aficionado).

El tema es que ya que soy lamentablemente lamentable en el modo online de estos juegos, me atraen los 3 por el modo historia o campaña para 1 jugador.

El COd4 ya lo tuve y lo vendi (si, podeis apalearme) el caso es que el modo campaña me gusto bastante.

Ahora, si tuvierais que elegir uno de estos tres UNICA Y EXCLUSIVAMENTE por el modo campaña, cual elegiriais???

Por favor, necesito gente que haya jugado los tres juegos, muchas gracias por adelantado.

ciao
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
el mejor es el resis 2 pues ya tienen una historia solida ke empezo con el primero (si no has jugado al primero olvidate) y el cod5 es una locura porke la historia pasa cada 2x3 de japon a rusia y esa historia la lees en las enciclopedias donde pone "2º guerra mundial" XD
 
Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
844
Karma
386
Ubicación
en Can Barça
Pués a mi el que más me gustó fué el Resistance 2 tiene más argumento, pero COD4 tiene una buena historia también de pelicula.

Y COD 5 está bastante bién también, pero es más de venganza la historia.
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
171
Karma
18
Ubicación
Reus
Ami me gusto cod5 porque no siempre es lo mismo derrepente estas matando japoneses y en la proxima mision a nazis es mas variao.
 

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
1,409
Karma
662