[Modo Historia] COD4, COD5 o Resistance2?

Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
Buenas madrugadas señores...tengo un quebranto (como decia un panoli en demolition man)...

Killzone2 me ha abierto el apetito por los shoters en primera persona (de los que no soy especialmente aficionado).

El tema es que ya que soy lamentablemente lamentable en el modo online de estos juegos, me atraen los 3 por el modo historia o campaña para 1 jugador.

El COd4 ya lo tuve y lo vendi (si, podeis apalearme) el caso es que el modo campaña me gusto bastante.

Ahora, si tuvierais que elegir uno de estos tres UNICA Y EXCLUSIVAMENTE por el modo campaña, cual elegiriais???

Por favor, necesito gente que haya jugado los tres juegos, muchas gracias por adelantado.

ciao
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
el mejor es el resis 2 pues ya tienen una historia solida ke empezo con el primero (si no has jugado al primero olvidate) y el cod5 es una locura porke la historia pasa cada 2x3 de japon a rusia y esa historia la lees en las enciclopedias donde pone "2º guerra mundial" XD
 
Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
844
Karma
386
Ubicación
en Can Barça
Pués a mi el que más me gustó fué el Resistance 2 tiene más argumento, pero COD4 tiene una buena historia también de pelicula.

Y COD 5 está bastante bién también, pero es más de venganza la historia.
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
171
Karma
18
Ubicación
Reus
Ami me gusto cod5 porque no siempre es lo mismo derrepente estas matando japoneses y en la proxima mision a nazis es mas variao.
 

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
1,409
Karma
662
lei que el modo historia del r2 es de unas 10 horas (no lo e jugado) pero te digo sobre el cod5 que tiene unas 6 o 7 horas, a mi me gusto mucho por lo menos, y luego el modo zombies tambien esta muy chulo, y si juegas con alguien mas mucho mejor, al igual que el modo historia multijugador offline a pantalla partida. Aunque creo que r2 eso tambien lo tiene
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
199
Karma
22
Ubicación
México
Ami me gusto cod5 porque no siempre es lo mismo derrepente estas matando japoneses y en la proxima mision a nazis es mas variao.
[SARCASMO]Vaya que gran varidead[/SARCASMO] :D


pues la verdad el call of duty esta muy bueno, pero prefiero por mucho el resistance 2 :eek:lee:
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
769
Karma
106
Ubicación
Veracruz, Mexico
Por mucho Resistance 2 o para ser mas exactos, la saga de resistance.
1.- Tiene una historia mas solida que la segunda guerra mundial (vamos que ya es repetitivo, almenos la ambientacion).
2.- Hay un protagonista
3.- La historia definitivamente seguira creciendo.
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Pues mira, los call of duty nunca tendran una historia ya que no lo plantean asi,
en cambio resistance si tiene una historia ya que como lo plantearon a que conozcamos lugares y diferentes personajes, en lo personal killzone no se si tenga un buena historia, pero sera genial, y en total de todos me voy con la historia del resistencia
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
las historias de resistance son mejores que las de ningun cod 8aunque las historias del cod 4 y del 5 estan bien)
 

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
1,325
Karma
337
Ubicación
Murcia
La historia de COD:WaW es la mejor de TODAS , es muy buena ;)
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
682
Karma
101
Ubicación
Jaén
Resistance 2 lo tiene todo. COD4 tiene un motor gráfico increíble que ha heredado el 5. En los escenarios del resistance el grado de detalle es inferior al COD, pero la aventura es más amplia, avanzamos continuamente, el modelado de personajes y enemigos es muy bueno.
RESISTANCE 2, sin duda.
--- [ Añadido ] -----
Resistance 2 lo tiene todo. COD4 tiene un motor gráfico increíble que ha heredado el 5. En los escenarios del resistance el grado de detalle es inferior al COD, pero la aventura es más amplia, avanzamos continuamente, el modelado de personajes y enemigos es muy bueno.
RESISTANCE 2, sin duda.
 
Última edición:
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
674
Karma
192
Ubicación
En algun lugar de Konoha...
Ami me encanto la historia del COD5 aunque es un poco corta (al igual que la del resitance 2).
Esta muy currada y el final esta tambien wapisimo. En mi caso me gusta mucho porque me encantan las cosas relacionadas con la 2ª guerra mundial, y la historia en lugar de inventada es basada en acontecimientos de esa epoca.

Si te gustan esas cosas el COD5 te gustara, sino aun asi puede que tambien porque esta muy currada y las misiones ademas son muy variadas.
 
Superior