Hilo Oficial Modo Foto Gran Turismo 5 [Saca el fotografo que llevas dentro!]

Unido
enero 10, 2008
Mensajes
169
Karma
32
Ubicación
Mallorca
alberto_shulo y fre76, preciosas vuestras fotos, muy bien escojidas, me encantan, enserio sedui subiendo fotos! yo pronto lo haré!.... en cuanto me deje dubirlas el foro qe no me deja xD
--- [ Añadido ] -----
Si os fijais en muchas fotos, "no todas esta claro", pero hay bastantes en las qe si os fijais se ve por algun lado polyphony digital, lo han colocado estrategicamente jajajaja
 
Última edición:

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
bueno aqui os pongo 2 mas q e sacado esta tarde en el circuito de monza con el f1 2007

P.D: como se sacan las fotos de cerca pegados al coche?¿ xq cuando lo intento me dice que aleje la camara
 

Archivos adjuntos

Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
83
Karma
10
Prohibido subir mas fotos¡¡¡ Me estais poniendo los dientes demasiado largos y tengo que esperar hasta navidades¡¡¡ xD

Buenisimo post
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
169
Karma
32
Ubicación
Mallorca
@Israles dijo:
bueno aqui os pongo 2 mas q e sacado esta tarde en el circuito de monza con el f1 2007

P.D: como se sacan las fotos de cerca pegados al coche?¿ xq cuando lo intento me dice que aleje la camara
Qe hijo de tu madre! Ya tienes el F1 07! Jjajajajajajaj eres el idolo!!!! Qe nivel vas tio?¿
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
lo e pasado de la psp a la ps3 importandolo,lo malo que solo deja para el modo arcade y nada mas
 

Wars_Teiner

Wars_Teiner
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
513
Karma
58
Ubicación
In Madrid City!!
Buenas noches!!

os dejo unas fotillos de hoy... sigo tuneando el C4, le he metido 300 cv jaja como suena ahora mi madre!! y todavia le quedan mas cositas jeje... ademas le he puesto nuevas llantas.

os dejo las fotillos en los rallies que me he marcado esta tarde jeje ademas de otras dos fotos en las pruebas especiales de AMG. al menos las he pasado todas en plata...son chungas.

espero que os gusten.

saludos
 

Archivos adjuntos

Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
609
Karma
223
Ubicación
Tarragona
una duda que tengo:
¿se puede tambien hacer fotos en carreras online? nunca e jugado en el online aun.
tambien e creado un hilo para hacer quedadas porque molaria hacer fotos donde saliesemos en la foto.
 
Unido
febrero 22, 2010
Mensajes
66
Karma
12
Muy chulas estas fotitos yo itentare subir hoy una desde casa (ahora estoy currando jeje) tengo un 458 italia y un gallardo a tope a parte de los cromelina y los steal
--- [ Añadido ] -----
No me deja meter las fotos un alma caritativa plis?
 
Última edición:
Superior