Modo El Barrio también estará presente en NBA 2K19

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
2K ha anunciado hoy que el revolucionario modo de juego El Barrio también estará presente en la nueva entrega NBA 2K19, contando además con un diseño completamente nuevo, lleno de lugares por explorar y nuevas tareas que llevar a cabo. Además, tendrás la posibilidad de jugar hasta el amanecer gracias a las nuevas transiciones del día a la noche que se han incluido al juego.

Del mismo modo, podrás visitar el Jordan Rec Center y empezar a construir tu legado o simplemente disputar entretenidos partidos de 3 contra 3 con tu pandilla. La noticia ha venido acompañada del tráiler de este modo de juego, el cual te permitirá ver los entornos, locaciones y modalidades con las que contará en esta edición. Aquí te lo dejamos:



Además del modo El Barrio, la compañía también ha anunciado MyNBA2K19, la nueva aplicación complementaria de NBA 2K19, la cual estará llena de opciones, incluyendo el escaneo de tu cara al momento de crear a tu avatar, oportunidades diarias para ganar Virtual Currency y un juego de cartas coleccionables.

Asimismo, tendrás la posibilidad de coleccionar a tus estrellas favoritas del pasado y del presente de la NBA, además de la oportunidad de retar a otros jugadores de todo el mundo en nuevos modos de juego. Para esta temporada 2018-2019 de la NBA los jugadores tendrán a su disposición más de 400 cartas.

A su vez, algunos modos han sido actualizados, como es el caso de Trío dominante, que será de nuevo un modo permanente y te permitirá ganar puntos únicos que podrás gastar en la tienda de este modo de juego cada mes. Con la nueva app también podrás invitar a tus amigos y compañeros de equipo a partidos de dos contra dos cada vez que quieras.



Por si fuera poco, los jugadores también podrán ganar recompensas para el juego al completar misiones diarias, así como también podrán competir por las más codiciadas cartas en eventos semanales como El Reto o Duelo de Rivales. Como novedad, ahora tendrás la oportunidad de subir en la clasificación de recompensas jugando partidos, sin la necesidad de que estos sean consecutivos.

Por último, te contamos que la app aún mantiene las modalidades Partida Rápida, los eventos Duelo de Rivales, El Reto y Rey de la Pista, la capacidad de nivelación con cartas de concentración y el sistema clave para supercargar tus cartas de jugador.



La edición estándar de NBA 2K19 será lanzada para PS4, Xbox One y PC el próximo 11 de Septiembre. Por su parte, la Edición 20 Aniversario del juego estará disponible desde el 7 de Septiembre. Ambas ediciones ya se pueden reservar.

¿Qué te ha parecido el tráiler de El Barrio?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior