Modnation Racers: Intercambio de descargas [Trofeo en 2 semanas]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 10, 2009
Mensajes
441
Karma
344
Tras muchos hilos fracasados para impulsar el trofeo de descargas de Modnation Racers voy a copiar algo que he visto en un foro inglés, de esta forma se puede conseguir el trofeo en varias semanas. Como estoy harto de votar a gente y que luego no los devuelva estamos haciendo lo siguiente.

Hay un truco que al publicar /despublicar creaciones, cuenta las descargas de una persona que lo haya descargado antes. Además si tienes varias cuentas como es mi caso, que tengo una para la store japonesa y otra para la USA, puedes repetir el proceso con tus otras cuentas.

Los pasos a seguir son:

1) Descargamos todos los karts, mods y circuitos de los usuarios de la lista
2) Avisamos en el foro
3) Cuando confirmes que has votado te añado a la lista
4) Una vez a la semana despublicamos todo y volvemos a publicar, y repetimos el proceso. Con 5 o 6 personas, se saca en 2 semanas según los foros ingleses

Lista de usuarios:


3.ildottore147
4.Megatron7977



Una vez hayas descargado todas las creaciones postea aquí y di cuantas cuentas tienes. Yo todos los que me voten le votaré con varias cuentas mias para devolverle el favor. ATENCION: Descarga TODAS las creaciones, no descarga solo mods o solo karts o 3 o 4. LLevo un control de mis descargas y si veo que has dejado muchas sin descargar no te incluiré en la lista. Espero que os guste la idea.

Ademas necesitamos 5 personas para el trofeo de las 5 invitaciones. Decid cuando podeís quedar.


EDITO:

Antizqlay y yo (djronie08) ya hemos conseguido el platino, no hace falta que bajeis nuestras cosas. Seguid diciendo gente y lo añadiré a la lista. O si preferís que otro se encargue del hilo que pueda actualizarlo más a menudo, como preferais :)
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,586
Para todo lo relacionado con quedadas online, psn id´s de otros usuarios, torneos y todo lo relacionado con partidas online, tenemos este subforo especifico al cual movemos este hilo:

Partidas, Torneos y Quedadas

Moderación de LaPs3.com
 
Unido
abril 4, 2011
Mensajes
133
Karma
29
Ya he descargado TODAS las creaciones de los dos miembros de la lista.
Mi PN es Megatron7977, tengo sólo una cuenta.
Por favor, descargad mis creaciones, veo imposible llegar a nivel 30.
Saludos.
 
Unido
abril 28, 2010
Mensajes
292
Karma
72
yo tambien me apunto y tengo otras 4 cuentas ildottore141-142-143-147,mañana me pongo a descargar y a crear las mias,ya aviso
 
Última edición:
Unido
abril 4, 2011
Mensajes
133
Karma
29
Ya he descargado todas las creaciones de ildottore147. Ayer hice lo mismo con las de Djronie08 y Antizqlay. Podeis comprobarlo.
Por favor, descargad las mías.
Saludos
 
Unido
abril 28, 2010
Mensajes
292
Karma
72
@Megatron7977 dijo:
Ya he descargado todas las creaciones de ildottore147. Ayer hice lo mismo con las de Djronie08 y Antizqlay. Podeis comprobarlo.
Por favor, descargad las mías.
Saludos
ya he descargado todas las creaciones de Djronie08, Antizqlay y megatron 7977 con una cuenta,una pregunta se puede hacer el trofeo de ganar 100 carreras online en privadas?
 
Unido
julio 4, 2009
Mensajes
139
Karma
58
Ubicación
Cádiz (España)
yo me he descargado todo ya de ildottore147 y Megatron7977 con una de las cuentas (la mia principal)
ildotore, el trofoe de las 100 online se puede en privadas, pero el de ganar la serie de carreras puntuables tienes que hacerlo quedando con 3 mas aparte de ti y teniendo la suerte de que no se te conecte ningun intruso de por medio
 
Última edición:
Unido
mayo 16, 2010
Mensajes
608
Karma
209
he descargado todo lo de ildottore, antizqlay y megatron7977como os puedo buscar para descargar vuestras cosas ? o mejor os agrego al psn?
 
Última edición:
Unido
abril 4, 2011
Mensajes
133
Karma
29
Ya he descargado las creaciones de Kaz_st0rm y las nuevas de ildottore147.

Tengo una pregunta para djronie: ¿Cómo es el proceso de despublicar y luego volver a publicar? ¿Sólo eso? ¿Te puedes volver a descargar así las mismas creaciones?

Saludos y gracias.
 
Unido
julio 4, 2009
Mensajes
139
Karma
58
Ubicación
Cádiz (España)
respondo a lo que se: para buscar a una persona le das a descargar, busqueda por texto y pones el ID de la PSN, te vas a la tarjeta de creador y ahi ves todas las descargas (porque la busqueda solo te encuentra los mods)
para despublicar tenemos que esperar a ser un buen numero de personas, entonces lo quitamos todo de internet y lo volvemos a subir o creamos cosas distintas en el aleatorio y asi pondemos volver a bajarnos las cosas entre nosotros y no necesitamos tantas personas
 
Unido
abril 4, 2011
Mensajes
133
Karma
29
He probado a despublicar para luego volver a publicar las creaciones, creo que así se pueden volver a descargar como si fueran nuevas.

Lo que ocurre es que me ha borrado el número de descargas que tenía cada una de ellas, y como los trofeos de 10 descargas de Kart/Mod/Circuito todavía no los tengo, os agradecería a los que teneis varias cuentas que descargaseis el siguiente Kar/Mod/Circuito concreto desde cada una de ellas, independientemente de las descargas generalizadas que hagais. En los que me gustaría sacar las 10 descargas son:

Kart: Kart 1
Mod: Bender 2M
Circuito: Circuito 1.

En cuanto los demás completeis el proceso de despublicar/publicar, avisadlo y me volveré a descargar vuestras creaciones.

Saludos y gracias.
 
Unido
julio 4, 2009
Mensajes
139
Karma
58
Ubicación
Cádiz (España)
ok tranquilo megatron
--- [ Añadido ] -----
megatron, ya tienes todas tus cosas descargadas con todas mis cuentas. Te va a salir 4 descargas porque al despublicarlo y publicarlo se te ha reiniciado, pero no te preocupes, que con calma vas a llegar a las 10 descargas sin problemas ;)
por cieto vaya monton de carreras que has jugado!! tienes una barbaridad de PE de carrera!!! :O
 
Última edición:
Unido
diciembre 21, 2010
Mensajes
698
Karma
340
Me apunto, haber si esta noche descargo todo lo de los que estáis en la lista, y luego vosotros a mi claro está.
Aunque el trofeo de vuelta candente es imposible...
P.D.: Para el de las 5 invitaciones puedo quedar todos los días a partir de las 12 de la noche (solo puedo a esa hora).
 
Última edición:
Unido
abril 4, 2011
Mensajes
133
Karma
29
Lo primero gracias a Antizqlay, ya he visto todas tus descargas. También me he descargado todos los tuyos. Sobre los PE en carrera, además de que el juego, sobre todo online me encanta, he intentado llegar a nivel 30 a base de correr y correr, pero se hace eterno.

A lvy53 te diré que no he podido encontrar tus creaciones. ¿Cómo se escribe? He probado "lvy53" y no me sale nada.

A los demás, avisad cuando estén las nuevas creaciones para irlas descargando.

Saludos.
 
Unido
marzo 17, 2009
Mensajes
194
Karma
5
Yo tengo varias cuentas pero ahora mismo no me acuerdo de los ids, luego me paso por aquí y los pongo
P.D: Conoceis algun foro que este actualmente activo para quedadas online dpara conseguir trofeos en bad company 2?
 
Última edición:
Unido
diciembre 21, 2010
Mensajes
698
Karma
340
@Megatron7977 dijo:
Lo primero gracias a Antizqlay, ya he visto todas tus descargas. También me he descargado todos los tuyos. Sobre los PE en carrera, además de que el juego, sobre todo online me encanta, he intentado llegar a nivel 30 a base de correr y correr, pero se hace eterno.

A lvy53 te diré que no he podido encontrar tus creaciones. ¿Cómo se escribe? He probado "lvy53" y no me sale nada.

A los demás, avisad cuando estén las nuevas creaciones para irlas descargando.

Saludos.
Es que mi PSN ID no es Ivy 53, es Ivy_Lock
 
Unido
julio 4, 2009
Mensajes
139
Karma
58
Ubicación
Cádiz (España)
una sugerencia: aviso a todos que soy universitario y no tengo la consola en Sevilla que es donde estudio. Con esto quiero decir que sera el viernes cuando llegue a mi pueblo y vuelva a viciarme :) y sera el viernes también cuando podré hacer todas las descargas. Lo digo para que no os extrañe que en estos días yo no haga vuestras descargas. El viernes las haré seguro y hay gente aquí que puede comprobar que soy un tío de palabra, y avisaré aquí cuando haya hecho todas las descargas con las cuatro cuentas, aunque de todas formas id avisándome los que esteis descargando mis cosas para yo llevar la cuenta de los PE que me faltan por favor

Megatron con los PE de creacion se consigue más rápido alcanzar el nivel 30 que con los de carrera, al menos desde mi punto de vista, lo que pasa es que hay que esperar que entre más gente en el foro para acelerar el proceso de descargas
 
Unido
diciembre 21, 2010
Mensajes
698
Karma
340
Al final ayer no pude hacer las descargas, pero hoy por la noche 100% fijo que lo hago.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior