modernwarfare en ingles y coleccion de trofeos espanol

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 1, 2010
Mensajes
25
Karma
1
Hola estoy escribiendo esto desde el ps3 y necesito ayuda porque mi coleccion de trofeos tiene los trofeos en espanol y mw2 esta en ingles y los trofeos que no he conseguido se me hace muy dificil porque los nombres de las misiones los pone en espanol en los trofeos pero en el juego estan en ingles.

Espero que me entiendan porque es incomodo escribir asi.

Gracias
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
35
Karma
5
Y a mi que me gustaría poder poner las voces del juego en inglés, sobre todo para el online y no he encontrado la opción!!!

Es que sin doblar las voces del online son una caña.
 
Unido
enero 1, 2010
Mensajes
25
Karma
1
ami tambien me gustan las voces en ingles pero es que mis trofeos estan en espanol y cada trofeo tiene en la descripcion la forma de conseguirlo pero tiene los nombres de las misiones del juego en espanol y mi juego esta en ingles y aveces como que no esta bien traducido las cosas como ejemplo pongo:

Hay una mision que se llama Takedown y en los trofeos pone "Aterrizaje" entonces eso es mi dificultad quisiera saber si hay alguna forma de poner mis trofeos en ingles tambien porque yo se ingles

Gracias
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,599
Karma
266
ami tambien me gustan las voces en ingles pero es que mis trofeos estan en espanol y cada trofeo tiene en la descripcion la forma de conseguirlo pero tiene los nombres de las misiones del juego en espanol y mi juego esta en ingles y aveces como que no esta bien traducido las cosas como ejemplo pongo:

Hay una mision que se llama Takedown y en los trofeos pone "Aterrizaje" entonces eso es mi dificultad quisiera saber si hay alguna forma de poner mis trofeos en ingles tambien porque yo se ingles

Gracias
Si es por el nombre de las misiones sera de trofeos como lo de matar a 7 gallinas en 10 segundos en el Avispero o asi no?Porque si es por lso trofeos de acabar las fases de veterano...xD

A ver,El Avisepero es The Hornet's Nest (Trofeo de matar a 7 gallinas en 7 seg)

Maximo riesgo es Cliffhanger(Trofeo de colocar C4 sin ser visto ni matar a nadie)


Y si quieres ver mas nombres mirate este post:
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/240545-trofeos_de_call_duty_modern_warfare_2_a.html
Mira los trofeos de la mision correspondiente de veterano,y ahi podras ver el nombre d ela mision en ingles(titulo dle video)

Saludos
--- [ Añadido ] -----
Y para ver los trofeos en ingles prueba aponer el SO System en ingles.
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior