Modern Warfare 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

alex_lega

alexrijo
Unido
septiembre 17, 2009
Mensajes
650
Karma
418
Ubicación
En mi casa
Buenas, queria saber mas o menos cuando sale Modern Warfare 3? Porque me quiero comprar MW2 pero si eso me espero y me compro el 3.
 
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
127
Karma
26
Tienes otras opciones como Battlefield 2. Yo apuesto por un COD anual y a finales de 2011 debería salir Moder Warfare 2 o algo parecido por parte de Activision.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Todavia no se sabe como sera el proximo COD puede ser otro y no MW
 
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
27
Karma
2
Ubicación
El Caribe, con Jack Sparrow
Pues no sabe ni siquiera de un nuevo CoD, Black Ops tiene alrededor de 6 meses que salio si mal no recuerdo y no sabe nada de nada de otro CoD ni si será Modern Warfare, alguna continuación de Black Ops o algún otro completamente nuevo, así que mejor comprate uno de los que ya están si lo que quieres es CoD claro.
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
Todos los años sacan CODs y los van alternando con esto me refiero a que un año sacan de guerra antigua y otro de guerra moderna y este año toca la moderna osea que me imagino que saldrá en Noviembre como todos los años.
 
Unido
septiembre 17, 2010
Mensajes
913
Karma
299
Ubicación
en mi casa
pues de que sale sale ya hasta hay una pagina que muestra un relog con cuenta regresiva y que se dice es la cuenta para la presentacion del mw3 asi que a esperar
por lo pronto compra el 2 que tienes para un buen rato con el online eso si tienes otras opciones como el bbc2 o killzone 3, medal of honor en fin tienes varios titulos mejores que mw2
 
Unido
julio 21, 2010
Mensajes
146
Karma
29
@chinoyam5 dijo:
pues de que sale sale ya hasta hay una pagina que muestra un relog con cuenta regresiva y que se dice es la cuenta para la presentacion del mw3 asi que a esperar
por lo pronto compra el 2 que tienes para un buen rato con el online eso si tienes otras opciones como el bbc2 o killzone 3, medal of honor en fin tienes varios titulos mejores que mw2
Eso era un fail de un friki que puso eso xDD
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Si te interesa mw2 por el online yo que tu no me lo pillaba esta lleno de hackers... si quieres pilla el black ops que hay hackers pero que yo sepa solo de prestigios y esos no joden tanto como los del mw2 que te bajan el nivel.
 
Unido
enero 14, 2010
Mensajes
110
Karma
17
Battlefield 3, y si no quieres esperar a que salga Bad Company 2. 0 Hackers 0 Lag no solo disparar, también pilotar, conducir, manejar variedad de vehiculos.
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
124
Karma
29
Si quieres un CoD, te aconsejo el CoD4. Pero vamos, para mi los CoD pasaron de moda y no es un juego de guerra, es un juego de haber quien tiene mas vicio con el mando. Yo te aconsejo que te pilles el Battlefield Bad Company 2, es una flipada. Saludos
 
Unido
julio 22, 2008
Mensajes
912
Karma
83
Ubicación
Madrid
haber si no jugais al mw2 como sabeis q sigue habiendo hacks? juego yo todos los dias y hace dos semanas ke se juega muy bien, y mw2 pase de moda o no (ke no a pasado xke encuentra partidas rapidas y con muxa gente) el black ops es peor muxooo peor jajajaja, t puedes decantar por battlefiend pero ami no m mola nada un saludoo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior