Modern Warfare 3 Real or Fake?

Unido
julio 19, 2008
Mensajes
383
Karma
57
Ubicación
EN MI CASA
He estado mirando webs videos y tal, y además algunos que tengo agregados también dicen algo de esto, aunque no se si es real o no.

Aqui dejo un video de un tio que """supuestamente""" esta jugando a la beta de mw3, segun pone en su nick:


Mas un video curioso que los que lo han hecho han puesto imagenes de otros juegos xD


Bueno aparte de este fake, para cuando esperais que saldra mas o menos mw3?

A y otra cosa, si pintase bien mw3, venderiais el black ops para compraros este?

SaludoS
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
2,396
Karma
380
Ubicación
Navarra[ESPAÑA]
No se pero despues de que la gente se fuera de Infinity Ward tardaran un tiempo en contratar a gente nueva y hacer el juego pero como no mejoren mucho el juego la gente se acabara aburriendo...
 
Unido
julio 19, 2008
Mensajes
383
Karma
57
Ubicación
EN MI CASA
@xisco_xisco dijo:
No se pero despues de que la gente se fuera de Infinity Ward tardaran un tiempo en contratar a gente nueva y hacer el juego pero como no mejoren mucho el juego la gente se acabara aburriendo...
Pues que quieres que te diga, porque ahora la mayoria de la gente prefiere mucho mas el MW2 de Infinity Ward, si si de Infinity Ward, que el Black ops de Treyarch

Si por mi fuese el Black Ops no me lo compraba la verdad.
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
el primer video me sale borked :( el otro esta bastante bien aun sieno fake
 
Unido
septiembre 7, 2009
Mensajes
680
Karma
43
Ubicación
Argentina
@Amphiryus dijo:
@xisco_xisco dijo:

Pues que quieres que te diga, porque ahora la mayoria de la gente prefiere mucho mas el MW2 de Infinity Ward, si si de Infinity Ward, que el Black ops de Treyarch

Si por mi fuese el Black Ops no me lo compraba la verdad.
Entonces por que mier** lo comprastes?? La verdad no entiendo a algunas personas :rotonuse:
--- [ Añadido ] -----
El MW3 va a ser la misma estafa de siempre y fijo que sale para noviembre con el mismo motor grafico y los mismos bugs de siempre.
 
Última edición:
Unido
mayo 3, 2009
Mensajes
463
Karma
58
Ubicación
Alicante
Tiene pinta de fake tremendo, se ve alguna imagen del MW2 sobre el minuto 2:56 en adelante, como la explosion de la mision de la nieve en el hangar, y alguna mas.
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
El video hay que reconocer que esta muy wapo la verdad que sea el MW3 eso ya no lo se, y si sale pienso que sera dentro de un año (pasadas las navidades) o año y medio y claro, si tuviese el black ops que no lo tengo y por las criticas ni me lo pienso comprar, pues si que lo venderia por tener el MW3

Saludos :hola:
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Esta claro que saldrá para noviembre, como todos los call of dutys han salido para ps3 un año cada uno...
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
cual es el juego del segundo video la escena final?? como mola la explosion :O
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
2,190
Karma
445
fake, solo hay que ver otro de los videos que podemos ver en el canal del chaval ese, un fake creo que ya conocido por todos, a parte no se sacan videos tan pronto.
a parte en el primer sitio que ponen los videos es en el canal de iw y no hay ningún video del mw3.
 
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
580
Karma
38
Ubicación
Valencia
Creo que existira, y seria una pasada, si fuera aun mas real que el MW2 y con mas graficos, pra mi casi el mejor juego :)
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
2,396
Karma
380
Ubicación
Navarra[ESPAÑA]
Aburriran todos los CoD no solo MW3 sino tambien el siguiente de trychard o como cojon*** se escriba porque todos son iguales solo ponen 4 cositas pequeñas nuevas y se creen unos heroes como las pinturitas de la cara.
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
el segundo video esta curradisimo, una mezcla entre escenas de BC2, MW2, hawx, endwar...

pero de MW3 nada de nada
 
Superior