Modern Warfare 3 podría tener modo online paralelo entre XBOX 360 y PS3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
524
Karma
121
Alguna vez os habéis preguntado… ¿por qué no habrá algún juego dónde se puede jugar online entre PS3 y XBOX 360?, pues bien, parece ser que desde Infinity Ward están trabajando para hacer realidad nuestras plegarias.

Eric Hirshberg, alto cargo de Activision ha dejado unas declaraciones muy suculentas, ha dicho lo siguiente:

el nuevo Call of Duty contará con un sistema “online sin precedentes” que marcará un antes y un después en las consolas actuales.

Otros copian la misma formula en los FPS, mientras que nosotros la queremos cambiar. Reiniciamos esta parte del género dando a los jugadores un nuevo nivel de inmersión, de contestabilidad y de acción épica.

…esta nueva entrega contará con contenidos y servicios que permitirán al los jugadores “unir la comunidad como nunca antes, integrando al jugador y ofreciéndole una experiencia online con la posibilidad de que las consolas jueguen juntas por primera vez”

Todas estas declaraciones las hemos extraído del portal Eurogamer, se espera más información en el E3 así que estaremos atentísimos a dicho evento, después eso sí de Gamelab que nos llega un poquito antes, pero los Bombazos de verdad nos llegarán en el E3 pero os adelantaremos todos los detalles hasta que llegue la noticia oficial, ojalá compartamos comunidad usuarios de PS3 y XBOX 360.


Fuente: http://nuke-lab.com/2011/05/10/modern-warfare-3-podria-tener-modo-online-paralelo-entre-xbox-360-y-ps3/
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
lool!! o sea que les podremos patear el culo a los xboxers desde nuestra ps3 molaaa xDD
la verdad es original y único hasta ahora eso era impensable,pero si lo hacen realidad se marcarán un tanto muy grande estos de IW que cracks!! saludos
 
Unido
mayo 10, 2011
Mensajes
65
Karma
8
Ojala salga bien esto, porque yo tengo amigos en las dos consolas y así podría jugar con todos.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
bueno............pues sera europeos contra yankies XD......
 
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
2,604
Karma
420
Ubicación
Valencia
Los mejores jugadores de cod xbox no juegan apenas publicas,por fortuna para los demas de XBOX.
 
Unido
octubre 18, 2010
Mensajes
3,362
Karma
1,071
Ubicación
Argentina
Espero que este, pero lo dudo, los de XBOX pagan y nosotros no?

LOLASO...Espero que se pueda y le pateo el culo xD
 
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
243
Karma
29
Ubicación
cadi
pufff como se confirme esto, se va a liar!!!!! , vamosssssssss ala guerraaaa!!!!!!!!!! ajajaja

recuerdo que una vez hicieron esto en el pes de pc creo, se podia jugar contra ps2
 
Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
2,203
Karma
446
Ubicación
Málaga
No creo que esto suceda xDD, pero si lo llegan a conseguir, sin duda estamos en un gran avance en videojuegos!, pero no creo que SONY y Microsoft se den la mano xD
 
Unido
septiembre 27, 2010
Mensajes
533
Karma
277
Ubicación
México
Eso estaria muy bueno, jugar con los usuarios de Xbox, pero como dicen arriba creo que estaria dificil que Sony y Microsoft acepten esto.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior