Modern warfare 2

Unido
febrero 12, 2010
Mensajes
156
Karma
60
Ubicación
Catalunya
Hola, os cuento
esta tarde he entrado en una partida y cuando he ido a disparar a un jugador, no podia matarlo, he deducido que era un hacker y me he largado de la partida. Mi sorpresa ha llegado cuando he visto que me había hackeado la cuenta y tenia todas las armas, ventajas, accesorios, rachas, emblemas... desbloqueadas. Es una putada porque sólo hace 3 dias que juego online y queria conseguir todo poco a poco.
Sabeis alguna solución para volver como antes o empezar de zero otra vez?
o voy a tener que crearme otra cuenta psn?

gracias
 
Unido
octubre 1, 2010
Mensajes
69
Karma
6
Ubicación
japon -ishigue :D
si ya e visto hacker que uno de lvl 17 tenia la pistola de lvl 42 y sniper de lvl 38 yo pense que habia cojido de otra persona las armas pero no cada ves que enpesaba el juego tenia las mismas armas y cuando le disparaban no moria
 

Jaicm

Jaicm
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
204
Karma
11
Ubicación
Mexicali
No hay alguna forma de denunciarlos? o_O
Luego no se puede jugar agusto, por suerte a mi casi no me han tocado verlos en el online xD
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
Entra en prestigio,es lo mas logico... aunque ya tienes todos los titulos/emblemas... Dile al hacker ese que te resetee la cuenta y empizas de nuevo xD
 
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
580
Karma
38
Ubicación
Valencia
Aunque borres los archivos gurdados el nivel se te queda registrado en la cuenta, da igual que borres lo que borres.
 

Jaicm

Jaicm
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
204
Karma
11
Ubicación
Mexicali
Oigan ustedes no saben que pasa con los misiles? o_O, ayer estaba jugando y me paso como 3 veces que lanzaba uno y explotaba en el cielo cuando le aplastaba para que aceleraran, pero no chocaban con nada :S
 
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
360
Karma
30
Ubicación
Sevilla
No puedes hacer nada... aunque mas que una putada lo veo suerte XD

Hay gente que paga por lo que tu has conseguido gratis XD
 

ivaanhm70

ivan-onne
Unido
enero 31, 2010
Mensajes
807
Karma
99
Ubicación
barcelona !!
a mi lo que me paso esque me quitaron todo pero todo emblemas , estadisticas , titulos etc ..
tenia unas ganas de cargarmelo que me moria y encima decia fucking no se que !!
pero un amigo me lo devolvio todo , mas que todo xd incluso lo que no tenia todos titulos emblemas etc desafios , pero jode igualmente me jodio un monton

pd : eso se llama change lobby y por no decir en todas las partidas esta y no se puede jugar !!
 
Unido
mayo 11, 2010
Mensajes
1,981
Karma
151
Ubicación
Pinto - Madrid
joee cuantos hacks lobbys os estan que os hacen o_O mucha gente esta poniendo estas cosas y no se porque te han echo eso pero te han hecho algo bueno XD tienes totas las armas , accesorios etc... pero creo que ya nose puede solucionar
 
Unido
noviembre 23, 2010
Mensajes
180
Karma
23
Ubicación
Bilbao
Consejo al tema:
Como afectado (levemente) de los lobbys, hacks, chetos o como lo querais llamar, tube que borrar el savegame y empezar de 0 con las operaciones especiales (que tenia al 25%), la campaña (tenia el 100%) y el multijugador, mantenia el lvl que se guarda en la cuenta PSN, pero las armas desbloqueadas y eso, a empezar otra vez. los titulos y emblemas me da que tambien se guardan en la cuenta PSN, porque me los ha mantenido.
Solucion que he adoptado para futuros problemas, grabarme el savegame del mw2 en un usb todos los dias, si me ponen el lvl a 1, pues bueno, como si habria hecho un prestigio, si me ponen a 70, pues hago prestigio y empiezo de 0, pero al guardar la partida, mantengo los desbloqueos y eso.

un saludo
 
Superior