Modern Warfare 2 se carga las PS3?

¿Qué tal te va con Modern Warfare 2?

  • Se me ha roto el modelo PS3 de 60GB

    Votos: 4 17.4%
  • Funciona sin problemas en PS3 de GB

    Votos: 10 43.5%
  • Se me ha roto cualquier otro modelo de PS3

    Votos: 1 4.3%
  • Funciona en cualquier otro modelo de PS3

    Votos: 8 34.8%

  • Total de votantes
    23
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
483
Karma
137
Bueno, estoy leyendo que el MW2 se carga las PS3, asi que... para ver si puede haber algo de cierto en este "mito", vamos a hacer una encuesta, si no os importa.
Contestad con sinceridad y solo si se os ha roto despues de usar MW2.
A ver que resultados obtenemos... y asi de paso, desecharemos o confirmaremos el mito de que un juego rompe la consola
Un saludo
 
Última edición:
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Si salen ahora que se han roto,normal,hay como 4millones de PS3 jugandolo.Habrás leido no se...100 rotas...COMO MUCHO? Pues echa cuentas de las que no lo ha hecho.


Si hubieran juegos así se retirarian.
 
Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
2,238
Karma
427
Ubicación
medellín,colombia
además son ps3 de 60gb de las primeras q salieron a lo mejor ya estan muy gastadas y ya es hora de q mueran

primero no le estoy deseando a nadie q se le muera la play,
segundo mi play es de 80gb y también me da miedo q se me dañe y ademas no voy a comprar mw2 aun por q MetallicA viene a mi pais :)

saludos a todos y ojala mw2 no dañe ps3
 
Última edición:
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,086
Karma
173
Ubicación
Valencia
Ahora que lo dices con el cod mw2 el lector creo k trabaja mas k nunca, no me mola un pelo, no para de hacer ruido el lector, y mi ps3 con el disco duro muerto de risa, muy mal por infinity ward en este sentido, creo que la ps3 es la consola mas desaprovechada de la historia aunque tambien es la mas completa.
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
483
Karma
137
Ojo, no he dicho que las rompe, a ver si ahora se va a decir que digo que las rompe xD. Solo quiero ver la proporción de consolas rotas con este juego, y es cierto que hay muchos millones de consolas jugando pero imaginate, si de 4.000.000 se rompieran 2.000.000 (ejemplo exagerado) ¿dirias que no tiene nada que ver? Pues es eso lo que quiero ver simplemente.
Un saludo
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
Ya te digo yo que no tiene nada que ver. A dia de hoy, es el juego mas jugado, con lo que el porcentaje de roturas con este juego será mucho mayor que cualquier otro juego. No tiene sentido discutir por estas cosas, las consolas que petan, petan porque sí. No busqueis fantasmas.
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
483
Karma
137
Ya te digo yo que no tiene nada que ver. A dia de hoy, es el juego mas jugado, con lo que el porcentaje de roturas con este juego será mucho mayor que cualquier otro juego. No tiene sentido discutir por estas cosas, las consolas que petan, petan porque sí. No busqueis fantasmas.
Que sí, que petan por que sí ya lo se. A mi me lo vas a decir, que se me han crujido 2 tratandolas mejor que a mi mismo xD. Pero no podeis discutir que si la consola esta un poco mal hecha (60gb y 40gb) o a punto de petar, si le metes un juego que la fuerce mucho, como el CoD MW2... pues es probable que se cruja. Por eso he puesto en la encuesta la de 60GB a parte.
Un saludo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior